Anoche estuvo lloviendo, me encanta dormir bajo el encanto de la lluvia cuando danzan presurosas las gotas sobre el techo de las terrazas, precipitándose con fuerza desde las nubes cercanas, refrescando los verdores, y amanece la fragancia característica que expele la humedad de la tierra. Huelo a bosque, huelo a vida. Aunque también sufrirá la vida de los pobres indigentes o de los marginales que viven en ranchos de cartón en las laderas.
¡Ah! que bueno para las plantas y los prados secos, se nutrirá la tierra con el maná del cielo y reverdecerán los campos y montañas haciendo del amanecer, un día bello, las aves al trinar cantos de alegría, hacen concierto al croar de las ranas y vuelan airosas las danzarinas mariposas multicolores, se despierta la magia natura y se regocija el alma pura del milagro que ocurre ante nuestros ojos terrenos, de la magnificencia divina. Un derroche de luz y de poesía.
Un día más, me saluda la vida, gracias vida por quererme tanto y permitir que mis ojos vean el bello arcoiris y el alma lo sienta, cuando hay tantos seres que pasan la vida viendo solo el suelo que pisan sin alzar sus ojos hacia el cielo, y sin percibir el amor que nos brinda la naturaleza, porque viven de prisa para tantas otras cosas materiales y no son capaces de ver el paisaje que gratis nos rodea.
Yo saldré a caminar un rato, a respirar aire fresco, a brindar algo de mis sonrisas, a los mas necesitados, porque hay mucha gente triste, preocupada por la crisis, sin trabajo, sin dinero, sin alimentos, y lo peor hay tantos sin esperanzas y sin ilusiones, que yo, a pesar de mis pesares me siento afortunada, porque aunque todos se han marchado a sus caminos, no se han marchado mis sueños, y sigo imaginando que el mundo cambiará y vendrá una mejor humanidad, donde seamos hermanos y vivamos en paz y llenos de alegría.
Lindo día y bendiciones de Dios, con universal amor les desea su amiga Raquelinamor