Johnny Rock

Decir adiós- (Prosa poética)

 Es fácil decir: te quiero. Mucho más más duro decirnos que todo terminó, y que podemos ser buenos amigos.
 Entonces, empiezas a caminar con una tachuela en cada zapato.
Todo irá bien, te dices. Y al poco, te encuentras como una hormiga sin antenas.
Perdiste tu sendero, tu brújula; y un día ves que eres juguete de los vientos caprichosos, que rolan sin sentido. Notas como se engrandecen tus recuerdos, ahora, con todos los detalles que te proporciona el microscopio de tus sentimientos, y que la absurda realidad y el tiempo te diseccionan meticulosamente.
Soñar con ella es maravilloso. Tan maravilloso, como como horrendo es el despertar del náufrago dormido, que solo vuelve a ver un mar, muy grande y vacío. Sueños que son alucinaciones de un ezquizofrénico enamorado. De un Quijote, que nunca recobrará la cordura.La mitad de tu cama está vacía.
Tu mundo son recuerdos cálidos, que el frío de la desnudez hace que tiembles.
Es duro, es un largo invierno, como un islandés sin vacaciones en la costa del Mediterráneo. Quizás ya sientas cuernos, en tu frente febril.
Cada recuerdo, un puñal, cada suspiro un escalofrío. Cada día, otro capricho de la rotación terrestre, que te ha atrapado en la latitud de los icebergs, cuya única música, son las notas inacabadas de los músicos del Titanic.
Es fácil decir : te quiero. Catarata de lágrimas reprimidas al decir : adiós.
Los recuerdos, son estruendos diarios de esas lágrimas invisibles. Y nunca se acaban; solo chocan con  las rocas.

(Acabo de ver la pelicula \"10\", con el genial Dudlee Moore y Julie Andrews, que saqué de mi vieja videoteca VHS, y la música de Henry Mancini que Dudlee, interpretaba con sus mágicas manos pianistas, titulada :It´s easy to say I love you.)

.