rosamaritza

Notas de vidas (LA PASIÓN DE SUS NOTAS)-1-

 

Un joven estudiante se desplaza con pasos firmes y ligeros entre una gran población universitaria, una chica le sigue con la mirada esperando el momento oportuno de iniciar una amistad, por su parte Frank entre su personalidad que denotaba gran timidez intentaba ignorarla en lo posible, aun así sin saber como ni por que en un instante se encontró hablando con Andréa, sonrojado ante la personalidad arrolladora de aquella chica que practícamente fue quíen propicio el inicio de aquella amistad, se deja llevar por ella convirtiendose en dos grandes amigos, sin sospechar siquiera que Andréa sería el enlace que marcaría un cruce en el sendero virgen del amor.

Entre una vida sencilla y libros de estudios, una gran pasión en el mundo de la música cobraba cada día mas fuerza en la vida de Frank. Entre notas de su nuevo instrumento músical, acariciaba las cuerdas del violín cual mujer entre sus manos llenas de grandes esperanzas. Y era tal la pasión que recién despertaba dentro de su ser, que a veces sentía un deseo incontrolable de ser uno con el instante de su inspiración, cada instrumento de música despertaba en Frank el alma del artista en el mundo de la música. C ierta vez siente la profunda inquietud de tocar las teclas de un piano, finalmente sus familiares convencidos del don natural de aquel chico, deciden apoyarlo incondicionalmente adquiriendo en el mercado unos de los instrumentos musícales mas costosos del momento. Un día como cualquier otro al llegar Frank a su hogar no podía creer lo que sus ojos veían, el rostro se le inundo de amor y humildad, lucía magestuoso e imponente aquel piano de cola, y ante un silencio total que inundaba la estancia, parecía que le invitaba a sentarse a su lado y fue cuando entonces Frank toco aquellas teclas al igual que un trovador entregando por entero alma, vida y corazón, y en el silencio las notas resonaban armoniosas en un canto de amor.  

En poco tiempo forma parte del alumnado de una importante escuela de música y entre la adolescensia de aquellos años se enamora perdidamente de una chica que al igual que Frank viviá la experiencia del primer amor. Amores apasionados que salieron del control de sus manos, llegando al mundo el fruto de un amor. En poco tiempo surgieron desaveniencias naturales entre jovenes que aun no han llegado a la realización de tantos sueños en sus vidas.

-Hola Frank cuanto tiempo sin verte, desde que incursionaste al mundo de la música poco se te ve por estos lados

-Hola Andrea, la verdad es que trato de lidiar entre la universidad, la academía de música y algunas otras cosas 

-Pero cuentame chico, alguna novia en tu vida

Frank permanece en silencio sin saber que contestar a su amiga, ante la triste experiencia de amor que vive en esos momentos descubriendo que a veces el amor también duele, Andrea al notar el rostro de su amigo decide cambiar el tema de la conversación

-Bien Frank si alguna vez quieres hablarlo ya sabes que soy una amiga incondicional, tengo una invitación que hacerte, la próxima semana mi hermana esta de cumpleaños, y me gustaría nos acompañaras en el pequeño brindis familiar, y no acepto un no como respuesta

-Pues en ese caso no me dejas otra opción, compartire con ustedes y gracias por el gran honor que me haces...

 

 

 y la vida continua...

 

[email protected]