Hoy soñé con lilith, he soñado con ella un par de veces más, no recuerdo bien pero es la misma temática, ella revive.
Despierto y reintegro mis sentidos a la realidad como tratando de conectarme, pero sin ella; No me he quedado sin aliento llorando, el miedo a desmoronarme ante la locura, nubla la tristeza.
Han cambiado mucho las cosas desde que llego lilith, el hecho es que desde que permití que se fuera, pienso en todo los que amo y ame, a los que permití que se fueran; solo que no para siempre como tú.
Hay cosas que ya no son reparables, ya me arrepentí de muchas actos y sé que lo sano es perdonar, perdonarme... perdóname.
Pero, necesito contestar algo primero ¿que era yo antes de ti? Antes de todo lo que perdí, y solo por ti asumí. No te tenia, ni a ninguna de las personas que vinieron después, las que se volvieron rutinarias y abandone, como a ti. Ahora me siento sola, con la excusa de un futuro prometedor para ignorar ese sentimiento que cargo acuestas desde hace meses, sin contestarme esa pregunta, porque ya no tengo más esa vida; Ha pasado tanto tiempo, que me recuerdo como otra persona, una que envidio porque no tenía, y no perdió. Y ahora parece como si quisiera ser todas las versiones de mi menos la que soy.
¿Dónde estás calando dentro de mi lilith? Me dueles, en mi indiferencia, en el inconsciente, viéndome vagar y en mis sueños; recuerdo en ellos, el amor que te tengo y el que no se ve cuando despierto, ahí en las películas de mi mente, todo tiene más sentido y asumiendo lo más deprimente que puedo admitir, quisiera quedarme ahí contigo donde siento de verdad, donde hago lo que se supone que debería hacer llorar, hasta deshidratarme; ceder a mis deseos y creer, en lo que es imposible que vuelvas; Y no me importa, solo creo y sana mis heridas.
Solo en la lucidez de mis sentidos despiertos tengo una perturbadora paz, un sentimiento de soledad que la acompaña y un irritante silencio en mí, más del que sé que debería haber, como una cueva en la tierra muy honda, donde un grito retumba toda la vida, y un sueño es como un susurro.