Hay tantas cosas que no te dije, tantos sitios a los que ir de la mano. Tantas resacas que pasar juntos. Tantos momentos malos, en los que apoyarnos el uno con el otro. No te dije por ejemplo, que nose en que momento me enamoré de tí.
No hay una fecha, un instante, un motivo. Nose simplemente paso. Tampoco te dije que el peor día de mi vida fue cuando te vi llorar. Cuando no supe como parar esas lágrimas, cuando supe que algo estaba roto.
No te dije que me quedé sin voz de tanto gritar tu nombre en día que no estabas. No te dije lo mucho que te necesitaba. Ni las ganas que tenía de uno de esos abrazos que no salvan el mundo, pero me salvan a mi. Han sido demaciados buenos momentos como para ahora llamarte error, no es cierto. Siempre ha sido cierto incluso ahora que ya no estas aquí.
Me preguntó donde están todas aquellas promesas. Todos los te quiero y los estaré aquí para siempre.
No te dije que era la primera vez que quería de verdad.
Sin condiciones , sin dudas, sin miedo. Nunca supe decirte lo importante que fuiste para mi. Tal vez porque no encontré las palabras o porque no quería que supieses que cierta parte mi vida estaba demaciada pegada a la tuya. Al final como siempre todo terminó. Y es mejor dejarlo así no te voy a negar que en mil ocasiones te hubiese dicho lo mucho que te estaba echando de menos . Pero Sabina decía, que no hay que tratar de regresar al lugar donde has sido feliz y es verdad, es mejor dejarlo así, que volver a intentarlo y hacernos más daño.
Que si te hecho de menos? , supongo que no..
Es cierto que aún guardo momentos, recuerdos y algún que otro final alternativo para nuestra historia. Pero no. Hay historias que es mejor terminarlas, antes de que ellas terminen contigo. Ahora da igual. Parece que es otra quien es capaz de mantenerte despierto y de verdad que no me importa.
Si yo no supe hacerte feliz al menos que lo haga otra. Por aquí todo sigue igual me sigo bebiendo las cervezas de dos en dos y sigo jurando que no vuelvo a beber en cada resaca, sigo siendo la misma imbécil que se la da de fuerte contra todo lo que no puede. Sigo llorando una vez al mes, y sigo esperando a que vuelva esa gente que no se iba a ir nunca.
Esperá te voy a ser sincera, en realidad nada es como cuando te fuiste. Recuerdas aquella persona que iba a estar siempre a mi lado. Aquella amiga que desapareció cuando el amor llamo a su puerta, o aquellos amigos con los que me emborrache, yo tampoco. Pero no importa, sigo teniendo al lado a dos personitas que llegaron para quedarse y ojalá no se vayan nunca no pido nada más. Y en cuanto a nosotros, un nosotros que ya no existe de verdad que no te echo de menos sólo que algunos días te recuerdo de más. Pero sólo eso, no importa..