Noche de silencios escondidos, descanso de meditación y relajación total, cuerpo tendido brazos hacia los costados piernas levemente separadas, respiración suave, más suave casi nula, entrada del viaje hacia dentro del ser. Todo tranquilo casi inmutable generación de desconfianza, busco lo nuevo, lo desconocido, visualizo un conflicto,3 sombras negras en el ocaso de un hogar. Busco respuesta a las preguntas inescrutables ocultados en sus mantos negros , división inexorable 2 en una habitación otra flota hacia el comedor, castigado con inmovilidad, desconectado de más, cuerpo congelado, mente consiente. Suspiro profundo cambio de cuadro, túnel de la muerte almas deambulantes con miradas carenciadas, busco el despertar sin poder recordar algo que me lleve a la realidad, luz hacia el final choque frontal, limbo en plena eternidad.
Horas incontables en esta situación desesperante, extraña soledad en la nada absoluta, mi cuerpo sigue inmóvil tal cual como estaba, sin tacto sin dolor, sólo una extraña sanación de frío en mi mano, sigo boyando y ocurre el milagro, suena su voz en tono suave, pidiendo que alguien le hable, mi mano siente la brisa fría, mis ojos visualiza el abrir del telón , las 3 sombras vuelven a unirse y se retiran, mis pies vuelven a sentirse, mis ojos vuelven abrirse volví a una realidad que no parecía real , mi hija a quien recordaba como una pequeña ya no lo era, junto a mi tomando mi mano empapada en llanto una adolescente primorosa agradeciendo de que papá se había despertado.
Hora del shock, noticia despreciada, sin palabras para definirla, diario de hace 10 años, nota trágica en primera plana, accidente vial tras robo de banco frustrado, 2 victimas fatales, una nena de 5 años sobrevive de milagro, hombre en coma tras grave golpe en la cabeza, causa del accidente, hombre al volante sufre la colicion de una bala pérdida tras una balacera en la puerta del banco, muere al instante y colisiona con otro auto de frente.
Volver a vivir la vida, tomar la sonrisa de mi hija cómo el motor de cada día, sabiendo que ella todavía nos cuida...FIN...
Lean Conte