Solo dime qué no soy tu sueño, sin que me veas a los ojos y déjame llorar hasta que me cansé, pero sólo déjame soñar.
No quiero pensar en una vida sin ti, pero tampoco quiero saber qué es tener una vida contigo, sólo quiero ir directo al horizonte y quiero volar lejos de todo, y olvidarme del pasado.
Sólo dime qué me amas aunque sea mentira, para que mis alas sigan sin ser dañadas, aunque se mantengan sólo de mentiras, sólo quiero soñar.
Déjame irme y no me hagas dar vuelta atrás, no quiero regresar, sólo quiero alejarme sin pensar, hablar sin traducir y hablar con callar, quiero ser yo mismo pero sin ser yo.
Di que es mentira que me extrañas, para no pensar en ti y seguir sin parar, sólo quiero irme y llegar al final de mi vida sin saber que será después.
No me digas que me quieres o volveré y llorare, para así olvidarme de ti y soñar con el tiempo de vuelo hacia el fin, sólo quiero olvidarme quien soy, de donde vengo y no pensar en donde terminaré.
No me digas que si cuando es un no y no me mientas para no lastimarme si aun así la verdad llegará y dolerá el doble de lo normal, sólo di que no me quieres y déjame alejarme sin un sentido de querer regresar.
Sólo tu me dejarás gritar si me abrazar y me dices que me extrañas sin soñar, sólo quiero llorar y dejar en claro que cada lagrima es un adiós que dejara un sentido tranquilidad en mi, para así correr y no querer volver.
Sólo quiero olvidarme de quien soy, mienteme sin mentirme, quiéreme sin quererme y bésame sin pensarlo, se que no es lo que debe pasar pero yo solo te quería a ti, y ya no se que hacer, este favor te pediré, y no me dejes de querer mostrándolo con un abrazo tan fuerte que mi alma sienta ese calor que conlleva a ese cariño fantasma que me tienes.
Sólo bésame para que me dejes morir sin querer llorar.