Distinguido Ambrosio de los Santos:
-
A ti va dirigida mi dilecto amante y poeta soñador, van mis letras de amor, tengo en mis manos la pluma con candiles de pasión, que resplandece en la bruma en aras de la ilusión, en esta mañana de sueños, el clima esta muy parejo, si te extraño, me caliento, si no me contestas, me enfrío y es este verano mío que me hace tan impaciente, son tus manos en mi mente y mis ojos en tu frente, mirando con desconcierto los secretos de tu fuente, y los deseos ardientes de este amor.
-
¡Ay! amor mío, como controlo este corazón bravío, por los ríos y afluentes se van mis desvaríos, hasta el momento preciso en que me entró la corriente y ahí se detuvo el tiempo, y me quedé en el vacío, no se si volaba, no se si soñaba, solo se que entre tus brazos estaba, que me ahogaba el peso de tu cuerpo y moría de placer, sin el agua del desierto, bebí tu sagrada miel, tus caricias me encendieron la piel y sentí el calor aquel en mis entrañas furtivas, todo estaba girando, y estaba yo a la deriva, pero que sin darme cuenta de pronto yo estaba arriba.
-
¡Amado! ¿Que tu me has dado? que hoy renació mi flor y me siento de veinte años pero en condición mejor, todo al máximo esplendor, que no diera una chiquilla por experimentar el viaje a la cumbre y a la gloria del amor, entre versos recitando las pasiones del favor, que entre cuerpos solo goza un poeta ruiseñor, y me encuentro atascada en el pensamiento blanco, contando ovejas, sintiendo picadas de abejas y saboreando tu miel, esa que quedo en mi piel cuando te fuiste campante hacia los rumbos de andantes que buscan juicios perdidos, entre jardines sin flor.
-
Ven regresa amor mío, aquí te espero con ansias, escucha ya mis latidos, deja los rumbos perdidos, aquí tienes en mi cuerpo manantiales de sabor, entre mis brazos las brazas fundiéndose de calor y en mi alma todos los versos que rimaré con amor, no demores, te lo pido, que las noches se hacen eternas esperando tu calor, y las mañanas son suspiros que se llevan los vientos hacia el túnel del olvido, no me dejes por favor.
-
Que de este cuento de amor, ya se han escrito historias, que dan vueltas como norias, en las páginas del ayer, amarillas y arrugadas en un viejo calendario, que anda todo escondido en los estantes perdidos de los sueños de una poeta casi muerta, estrafalaria y que ahora ha re nacido, con ganas de hacer un libro vivo de nuestra aventura y amor.
-
Me despido por aquello, que hay que guardar la elegancia, de un escrito bien diluido entre las normas cumplidas y llenas de fragancias, esta amiga y amante poetisa Aurora, tu atenta fiel y muy segura servidora.
-
Raquelinamor
Venezuela 2016
(Espero les guste mi travesura)