Claro que no es tu cumpleaños, ni tu santo, ni siquiera es nuestro aniversario de meses . Pero hoy es nuestro aniversario y quería celebrarlo enviándote esta carta de amor. ¿Todavía no sabes de qué aniversario hablo? Hoy es el aniversario de nuestro primer beso. Ese que quiero que recuerdes para siempre porque marcó el inicio de nuestro amor.
Y quiero celebrarlo por todo lo alto, con champán, con velas, con rosas y con esta declaración de amor, porque me parece un aniversario tan importante como el del día que aceptaste ser mi novia Y es que nunca voy a poder olvidar ese primer beso que me diste, un día después de conocernos, ni mis nervios intentando adivinar si yo te gustaba. Sí, te gustaba y finalmente me lancé a ese primer contacto de nuestros labios.
Y desde entonces ya no pude separarme de tu boca, así que creo que debemos celebrar este aniversario regalándonos todos los besos que podamos, recordando todos los que nos hemos dado y prometiéndonos millones de besos más. Será una de esas promesasque no nos costará cumplir.
Te prometo también que esta carta no será la última. Porque resulta que este año está lleno de aniversarios. Vamos a celebrar nuestro amor, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntos, pero también nuestro primer malentendido Todo eso quiero celebrarlo por todo lo alto y que tengamos muchos aniversarios más.
Feliz aniversario, mi vida.