Te aviso de una vez antes de que sea tarde, que mi historial no es impecable como piensas. No soy el ángel que aparento ser. Soy un diablo con licencia pero no maldito del todo.
He lastimado, he jugado sucio, también hice trampa, he desquebrajado corazones, deje en el altar al primer amor de mi vida, he asesinado sueños y revolcado almas.
Y si a pesar de todo eso me quieres, pues que humano de tu parte.
Tampoco quiere decir que soy una bestia, y si ves en mi heridas que se le parezcan, fue por que luche como una.
También debes saber que por esta cama han desfilado diferentes pieles y que si pides exclusividad, sólo tendrás los besos de hoy. Estoy para compartir lo que aprendí y quiero que sepas que eso es aun mejor para los dos.
Mi vida es un arcoiris de tonos negros desvaneciendose a claros, he mejorado,
no me gusta querer a ratos.
Fui estéril para amar, pero hoy abrazo con fiereza hasta llegar a la asfixia,
no dejo centímetro de piel sin beso, gozo el sexo como antes nunca y aborrezco las jaulas.
Mi historial no es impecable, el tuyo tampoco lo es,
olemos a pecado, apestamos a errores y que hermoso perfume es ese.
Nunca he sido fiel por completo,《a la mirada, al pensamiento y al subconsciente nadie los gobierna》, no me pidas imposibles.
Antes de andar contigo, debes saber que amo los viajes y que prefiero un domingo verde antes que una plaza comercial. Que renuncie a la ropa, que amo andar desnudo y que mi mente siempre será sucia por más que la limpie.
Te digo la verdad por que no puedo formatear mi pasado y tengo que vivir con él.
Antes de andar contigo, es requisito indispensable que te ames a ti primero para que en caso de emergencia, conflicto o resentimiento, todo se solucione rápido y no necesitemos de un abogado, un doctor o un tercero para disolver la cuestión.
Y lo más importante de todo, antes de andar contigo, quiero exactamente eso 《andar》, darle sentido a esa palabra: caminar, circular, recorrer, avanzar, patear, transitar, deambular, errar, marchar... pero juntos.
Autor:
Dave Córdova.