Arsenio Uscanga

Defectos.

Muéstrame los miedos y cada uno de los defectos que tengas, dime que te hace reír cuando te sientes triste, dame los motivos por los cuales no te agradan esas cosas que sueles aborrecer, dime a qué país te gustaría viajar.


Si te atreves sal de la rutina de jugar a preguntar: \"¿Qué tal estuvo tu día?\"

Porqué quiero preguntar hasta conocerte completa, para aprender cómo hacerte reír en tus días malos, y la forma de confortarte cuando no te halles. ¡Quiero sorprenderte con las flores que te agradan, y darte la rebanada más grande de tu pastel favorito para celebrar tus pequeños grandes logros!


Yo quiero esos pequeños defectos para abrazarlos y enseñarte a querernos como solo tú podrías hacerlo, quiero tus ansias, esas que hacen que muerdas las uñas, para convertirlas en el anhelo, que te inspire a ser mejor cada día.


Son cosas que pido, porqué es lo primero que muestro de mi, te diré mis defectos para que decidas si vale la pena y se compensan con las virtudes.


Y por ello, ya conozco tu sonrisa, tu actitud ante la vida, los guiños que haces cuando coqueteas, la música que te pone a bailar y agrada.

Y prometo ganarme las exclusivas de cada pregunta que te haga, seré quien te invite a dormir temprano,o desvelarnos cuando te visiten las noches insomnes, quien se gane tu confianza, aquel que le preocupe si has comido y te sientes bien.

Y si al final de todo eso que te pido, tu aceptaras, prometo ser la pregunta diaria que te haga encontrarte y el libro abierto en donde quieras reescribirte.