Quiero ver el desierto florecer ver los ríos aguas llevar que aparezca un manantial en todo momento, que nadie jamás muera de sed ni por falta de alimento, quiero que la gente mala se vuelva buena, que su rencor se torne en amor que su ego se vuelva bueno y comparta sin temor.
Quiero que los que son ricos no sean tan pobres en generosidad, que cambien su abundancia por piedad y lo duradero por tesoros de verdad, sin codicia ni
Avaricia, que los pobres ya son ricos en nobleza, su corazón ya es portador de amor, sólo les falta comprar el sustento para callar su lamento por la fatiga de no tener un hogar.
Quiero que no halla más guerra que los príncipes gobernantes reyes y generales puedan meditar, que lo que les hace falta es que se sienten y quieran conversar, que el camino a la paz no es la guerra porque esta es muy perra.
Quiero que no halla frontera ni bandera que todos vivamos en paz juntos cogidos de las manos, que vivamos como hermanos sin condición ni distinción, sin diferencias de clases ni razas ni religión.
Que seamos capaces de creer, de crecer y descubrir que cada día el otro será mejor, descubrir nuestro interior y dejar atrás a la tristeza y melancolía y miremos con entereza lo fuertes que podemos ser.
Quiero creer en un mundo diferente que vivamos en paz toda la gente, que no halla más terremoto sino alborozo, no más sequía ni inundaciones, que sólo halla una guía para seguir siendo mejores, ser feliz por siempre y que tu también lo seas, que podamos vivir sin morir, sin maldad ni enfermedad y podamos por siempre compartir.
Quiero que nadie levante la mano y maltrate a su hermano ni semejante y si un puño al aire levante sea para reflexionar que a una mujer jamás le puedan pegar, que la sepan valorar y respetar con esmero, pues ellas son el reflejo del amor y la bondad, que si una lagrima ha de brotar no sea por la fuerza brutal sino porque en verdad disfruta de felicidad. absoluta.
Quiero que estemos enamorados de la vida que jamás lloremos por una herida, que disfrutemos cada día de bellas puestas de sol de noches de luna y estrellas que los niños sean felices que ninguno esté triste y que solo puedan jugar, que ninguno tenga que trabajar y su tristeza cambie por sonrisas.
Quiero, despertar en un mundo nuevo en un mundo así de real y que tu lo puedas contemplar………ESO QUIERO