HOY TE NECESITO COMO SIEMPRE
Hermana querida y amada .....decir que que te extraño y que me haces falta....es poco.
Decir que tu partida ya fue superada, sería mentir.
Decir que mis lágrimas se han secado, es totalmente falso.
Decir que te quiero, es mi verdad, porque no puedo decir que te quise, ya que vives conmigo siempre, eres parte de mis días, de mis noches, de mis alegrías y de mis tristezas....en fin..... estás presente cada día en mi vida y, a pesar del tiempo ausente sigo pensando que eres el mejor ser humano que he conocido, el más solidario, el más comprometido, el más inteligente, la mejor hermana, la mejor madre, la mejor hija, la mejor amiga, y para mí...la mejor profesional en su área.
Al acercarse estos días de navidad, los cuales me traen con fuerza los recuerdos de la fecha de tu rápida e inesperada partida, no me queda más remedio que desearte que sigas bien en el lugar que Dios tiene reservado para los seres excelentes y al que lleva a sus invitados especiales en el tiempo que designa como el correcto.
Sencillamente... te quiero, mi hermana, y espero que como la hermana mayor que eres, protejas y cuides, como lo hiciste siempre, a nuestros otros tres queridos hermanos llamados a partir, en su momento, por el todopoderoso.
HOY TE NECESITO COMO SIEMPRE..........