Que linda eres al iluminar mi camino, al salir cada noche a acompañar mi soledad, al apoyarme en estos momentos de frialdad, al ver tu sonrisa a lo lejos brillar, al estrecharme fuertemente en momentos de dificultad, al besarme de una manera dulce y delicada, cada estrella a tu lado se siente acompañada, eres el motivo de cada sonrisa disimulada que salta discretamente, de esa cara atontada que no puedo evitar, eres eso y mucho más.
Quizá la luna se sienta sola al ver que mi corazón salta por alguien ya, pero en el fondo ella alegre está, aunque un poco celosa nos pide que la invitemos a cenar, tú y yo estaremos felices al ver a la luna esta noche deslumbrar…
Cada mirada tuya es un detalle lindo que cuesta olvidar, una mirada que enamora y me gusta contemplar, me gusta mirar cuando distraída estás, si supieras que para mí te vuelves más especial; Eres ese motivo que no puedo disimular, lo admito, cada día te pienso más, es inevitable no quererte cuando me animas a seguir, quédate conmigo y sigamos sin mirar atrás.
Mi pulso a veces me hace dudar, quizá es porque me estoy enamorando o quizá sea tu compañía, que cada día me estremece más, no lo dudo, cada día te quiero más, te vuelves esa razón de querer llegar más allá, se mi compañera y recorramos el universo, mirando las constelaciones y lo dulce de tus caricias que me hacen no quererte soltar nunca más.
Eres esa estrella que me gusta mirar y aunque pudiera haber muchas, sólo en tu brillo me pude fijar, hay algo en ti que aún no puedo explicar, me inspiras tanto, ¿Qué será este sentimiento? Es mi pregunta cada día al despertar, la verdad no importa y ojalá dure por siempre, digo sonriente al recordar tu cara linda, abrázame, sólo sé que de ti no me quiero separar.
Como una estrella fugaz, llegaste sin avisar, quiero que me cumplas el deseo de contigo poderme quedar, gracias por los bonitos detalles, eres única sin igual, aunque no diga nada de esto verbalmente, en este escrito están mis sentimientos que cuido fuertemente, confío en ti, sé que tú los cuidarás.
Me haces sentir tantas cosas que con solo palabras no sabría explicar, me gusta estar a tu lado y tener la gran oportunidad de poderte abrazar, no sé si lo sabes, pero para mí tu compañía es algo muy peculiar, es algo lindo que me gustaría siempre conservar, quererte cómo si fuera el último día, mi pregunta es: ¿Quisieras mirar conmigo las estrellas brillar? ; Toma mi mano y dibujemos nuestro destino, sólo te pido eso y nada más.