no pensar mucho... o no pensar.. más bien responder a los designios que mueven en nosotros un camino de palabras que sienten, que palpitan, que se inclinan a la postre de una vida.. que elegimos? que nos elige? vaya vaya, cuál será la verdad que mancilla, cada día cada noche, cada verbo para que galope su frontera, la de la realidad quedó estrecha, somos tantos con nuestros postigos de luna!!
hay páginas, web, libros, frases, eventos, donde los poetas todos alzamos nuestra voz!! y decimos cosas bellas, cosas raras, cosas rebuscadas, cosas...., Decimos!!! para quien quiera oír que oiga, porque la huella queda y va marcando... estelas que se esparcen con el viento, es arena movediza que nos hunde muchas veces en pasadizos, donde los colores huyen para que encontremos las serpientes... los diablillos, y con esas formas construimos...espesuras, ratos de ternura, o hablamos del horror con osadía.
Los poetas!! nosotros que lo somos y no somos sólo eso. porque yo también soy carpintera, modista, pasajera, peregrina... en ésta tierra