πŸ†ƒπŸ…΄πŸ…ΉπŸ…΄πŸ…³πŸ…ΎπŸ†πŸ…° πŸ…³πŸ…΄ πŸ…ΏπŸ…ΎπŸ…΄πŸ…ΌπŸ…°πŸ†‚

Y sΓ­ abusas de los libros…

 

Puedes alimentar tu léxico, cosechar ignorados pensamientos, replantearte nuevas interrogantes, ampliar  horizontes, emprender un  viaje con la ayuda de estos; pudiendo encallar en algún puerto, donde rompan las olas y permanezcan  quietas en la orilla porque el juego terminó, mientras las caracolas murmullan avergonzadas sobre el comportamiento pecaminoso de un cúmulo prendado.

 

Y sí abusas de los libros…

 

Puedes encontrar relatos pasionales, deseos corrompidos, amoríos pasajeros, historias que aviven el fuego, la justa poesía para enamorar e incentivar una conquista, finales rosados y melancólicos; cautivarte o guarecer entre capítulos llenos de sensualidad que perturban conciencias con gritos de erotismo.

 

Y sí abusas de los libros…

 

Puedes degustar una humeante taza de café en un pequeño rincón, arropada por la tranquilidad, seducida por la soledad y secundada por la vehemencia de un silencio compasivo y combatiente contra la aglomerada ciudad.

 

Y sí abusas de los libros…

 

Puedes narrar cuentos que resguardan la inocencia  misma, entre sollozos de cuarto, rabietas  interminables, lunas cansadas por tu mala entonación o cuando los sueños acechan en pijamas y las estrellas tejen constelaciones en el manto negro. 

 

Y sí abusas de los libros…

 

Puedes leer fantasía, complaciente e imaginativa, olvidas pericias diarias; abre los brazos y te deja ser niño, reposas castaños y navegas por vertientes blancas rumbo a la cascada  mágica y descubres destellos para pintar dragones faltos de color; mientras dibujas sonrisas en bocetos; siempre infinita, pues Walt Disney lo sabía.

 

Y sí abusas de los libros…

 

Encontrarás  tu género favorito, no esperes más, lee, lee, lee y no te detengas; debo confesarte que nunca dejarás de sorprenderte.  

 

Y sí abusas de los libros… 

 

Lola R. Gutiérrez

Todos los derechos reservados@2017