AliciaTorres

La noche que conocĂ­ el amor

¡Pero que cena tan romántica la de la otra noche! Sin duda inolvidable; sentada de pierna cruzada con aquel vestido rojo que una vez llegue a adorar, arreglada y perfumada, usando los pendientes que una vez arrumbe en mi joyero por ser muy ostentosos, con la copa de vino en mi mano izquierda y un cigarro en la derecha; en la espera de ese encuentro tan planeado. Transcurridos unos minutos, apareció; fino porte, ojos pardos, presencia e impetu, casi un sueño.
Creía conocer ya todo sobre su vida pero esa noche me cercioré de que estaba en un error, no sabía absolutamente nada; estaba en blanco, ansiosa de descubrir cada espacio de su ser me anime a preguntar una infinidad de cuestiones que jamás me atreví a hacer.
Sin duda la mejor cita de mi vida, al final pagó la cuenta, sostuvo mi bolso y nos fuimos a casa, esta vez sabría que esto duraría para siempre, ya no volvería a ignorar su presencia, ya no me sentiría sola; nunca en la vida volvería a experimentar un corazón roto, por que esa noche lo encontré...¡sí! ¡Encontré el amor!.. esa noche me enamoré y no volvería a sufrir por que esa noche me enamoré...