LisNazareth

Prisionera del olvido

Necesito salir de esta jaula, soy prisionera del olvido, me sofoca y se burla de mí, me tortura porque sabe que sé, que tengo algo que recordar y no puedo al fin poderlo evocar.

Todo da vueltas y no sé qué es todo, por favor déjame verte, no saber lo que sale de ti ni lo que entra por esa puerta, ni puedo estar segura de que esta sea mi casa y esa mi chaqueta.

En qué momento perdí, en que momento morí, si así es morí, si nunca muere quien se recuerda y no sé quién soy, es peor que estar muerta en una tumba hoy.

La cinta de mi película se quemó, el alcohol hizo combustión y en llamas desapareció, tengo miedo, me fui y me deje sola, como pude abandonarme,  y ahora vagando ando sin poder  al fin encontrarme.

Alguien llego, alguien sabe mi nombre, alguien sabe dónde estoy, alguien más que yo, me conoce. Pero eso para mí es inútil, podría estar mintiendo, alguien puede ser cierto pero yo ya no me acuerdo.

Al parecer  alguien me aprecia, algo debí hacer bien, seria hermoso saber que fue,  alguien me mira con pena, porque sabe que no me puedo ver.  

Tengo miedo de intentar algo, si mañana no lo sabré, ser feliz no es tener mala memoria, ser feliz es poderte reconocer.