Max Hernandez

Compartir... TEMA SEMANAL, CUARTEL.

— ¿Gustas de compartir lo tuyo, poeta?

Insinuante y coqueta me interrogas, mientras caminamos por la acera solitaria, tomados de la mano, bajo la luz de la luna y las estrellas, y la suave brisa marina, juguetea con tu frondosa cabellera.

Compartir, palabra poderosa, que en si misma encierra un mensaje de amor y de cordialidad, de compañerismo y humildad. Tantas historias, tantos ejemplos, tantos relatos. Amar es compartir, amar es entregarse. Tantas veces lo he oído, tantas veces me lo han repetido.

Miro mi propia historia y encuentro que he compartido con muchos de los que me rodean penas y alegrías, éxitos y fracasos. Mi vida está plagada de los permanentes vaivenes que, cual olas eternas, marcan los eternos espirales del camino que solemos conocer como vida. 

Pero como siempre, encuentro que dentro de todo, he sido bendecido con mucho amor en mi camino, y si algo bueno he compartido, ha sido ese maravilloso sentimiento con todos aquellos con quienes he podido hacerlo.

— Poeta? Hola poeta... Estas ahí?

 El roce de tus cálidas manos sobre mi rostro me sacan del letargo, y, como siempre, hacen que sonría.

— Me dejas hablando sola, poeta, mientras viajas en tus nubes de quimera hacia las estrellas. Alguna vez me llevarás contigo a conocerlas?

Me dices esto mientras me miras con aire de inocencia, y tu melodiosa y suave voz hace que pierda la cabeza. 

Sin previo aviso, te atraigo hacia mí y beso tus ardientes y apasionados labios, mientras mis manos juguetean con tu cabello. Mi corazón desbocado intenta escapar de mi pecho, y el niño que llevo dentro, ríe feliz y contento. Luego del apasionado y tierno beso, nos mantenemos abrazados por un momento, extasiados y presos por la dicha y felicidad que nos envuelve en sus protectoras alas y en su aura de encantamiento.

No hay nada más que decir. Nos miramos sonrientes, y, cual niños pequeños, cantamos tomados de la mano mientras seguimos nuestro camino por la vereda solitaria, sintiéndonos felices por todo el amor que compartimos, por todos los sueños que son nuestros, y por poder llegar a las estrellas, en un apasionado beso...