Hoy he pensado en ti, y me he imaginado que tú hacías lo mismo, a veces me pregunto ¿Qué piensas, que sientes, que hay en tu corazón? Y mi respuesta es que ha de ser muy maravilloso, porque tus ojos reflejan todo lo hermoso y lo mágico de tus sentimientos.
Tu mirada esta plena de verdad, de luz, es la mirada de una galaxia el cielo es pequeño comparado con tu mirada, después vuelvo a pensar y hago un recorrido a tu impresionante sonrisa, y eso si que es difícil de explicarlo, no existen palabras en el mundo para definir lo que expresa tu sonrisa.
Tienes la mas puras de las miradas y la mas tiernas de la sonrisas, ésta es el reflejo de la felicidad, todo lo que define a tu persona no tiene ninguna explicación, sólo se puede decir en una sola frase, que ha sido hermoso conocerte.
He vuelto a pensar, que piensas cuando no estas aquí, Que haces, que sientes, y tengo mucho miedo porque no sea lo que yo quiero que sea, de todas maneras me encanta cuando estoy contigo.
Miro al cielo y doy las gracias a Dios por habernos conocido, en mi soledad muchas veces, cuando voy a la playa y escucho el sonido del agua o el aire me hace una caricia, ¿quieres que te diga la verdad? Tiemblo, de ver tantas cosas lindas y bellas y porque también tengo frío y tu no estas a mi lado para abrazarme y ¿Qué podría hacer para que me besaras?¿Bajarte una estrella, la luna, darte el mundo y ponerlo a tus píes, hacer un castillo que llegue hasta la luna y pudieras coger el universo?
¿Qué puedo hacer para ganar tu corazón como ya he conseguido tu mirada y tu sonrisa? La única cosa que puedo decirte es que de lo mas profundo de mi corazón, tan profundo como el océano tan grande como el firmamento, tan brillante como un diamante, te espera un gran amor, mi amor por ti que es muy grande, es el principio del amor de un sueño.
Tu imagen se ha vuelto una sombra, tu voz en un eco, y tus ojos en un camino, un camino que me llevan a lo mas lejos del universo, y esto que te estoy diciendo no es un verso ni tampoco una poesía, es lo que ha salido y salía de mi corazón…. AMOR MÍO