rosamaritza

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-

 

Sus miradas se cruzaron y el tiempo  se detuvo tan solo un instante,  en el que no existe nada ni nadie a su alrededor, solo escuchaban su respiración y el amor los llevo a otra dimensión, cuando se amaron con locura y profunda pasión. Manteniendo su mirada con el amor mas grande del mundo que puede sentir un corazón “EL ESCRITOR” contesto:

-Si lo creo, solo tienes que ser bien observador y dejarte llevar por la intuición de la señal que se ofrece, y te permitirá ver lo que siempre estuvo a tu lado, tù siempre estuviste aquí conmigo y yo allà contigo.

Escribio una nota y pidió a uno de sus colaboradores que se la entregaran a la dama que acababa de hacer la pregunta. De inmediato alguìen mas procedió hacer otra pregunta, mientras Victoria presiono la mano de su amiga para que tomara asiento nuevamente en el instante que llega el joven y le entrega la nota en sus manos. Temblando de la emoción y los ojos al borde de una làgrima procede abrir la nota que dice:

-Hola mi querida e inolvidable Rosamary, dame unos minutos para concluir la conferencia, te amo…

Las amigas permanecieron en silencio atentas a las preguntas y respuestas realizadas en la conferencia, al concluir la misma, Sam bajo del estrado y se dirigió al encuentro por tantos años esperado, Victoria rápidamente se despidió de su amiga y le dijo.

- Amiga ahora debo irme, este momento es solo de ustedes dos, ya me contaràs dale mis saludos a Sam y dile que mañana nos llevarà a recorrer Roma

-Gracias amiga, mas tarde nos vemos.

Sam llego a su lado después de tantos años al fin frente a frente, el la beso en la mejilla tomo su mano y le preguntò:

-Cuanto tiempo ha pasado amada mia, sabìa que este momento llegarìa

-Sam, ¿Qué nos pasò? ¿Por qué no regresaste?

- Nunca contestaste las cartas que te escribì, pensé que te habìas olvidado de mi

-¿A que cartas te refieres Sam?

En ese momento ambos comprendieron que alguìen no quizo que esas cartas llegaràn a su destino, sin embargo una sola luego de tantos años llegó. Rosamary comprendió que su madre no querìa quedarse sola a raíz de la temprana muerte de su padre, por lo que sin duda la única persona que pudo ocultar las cartas era su madre y ahora por alguna razón ella le hizo llegar  una de tantas cartas que Sam le escribia. Sam le dijo que ya eso era cosa del pasado y que su madre hizo lo que creía era lo mejor para todos ya que ambos eran apena unos chicos.

-Y dime ¿donde te hospedas?, crei verte acompañada de una amiga

-Asì es, se trata de Victoria ¿la recuerdas?, en cuanto vio que salìas a mi encuentro decidió dejarnos solos para hablar y se fuè al hotel donde llegamos.

-En ese caso mas tarde iremos por ella, te llevare a conocer una casa que ha estado sola  por mucho tiempo esperando por ti.

Y como una pareja de enamorados se dirigieron al estacionamiento, èl le abrió amablemente la puerta del auto y la invito a subir, tomando asiento a su lado paso el brazo por sus hombros acaricio su mejilla y se besaron como hacìa tantos años no lo hacían. Llegaron a la casa que una vez Sam en la universidad dibujo para ella asegurando vivirían los dos.

-¿Sam nunca te casaste?

-Si, y no resulto, y tû

-Tuve algunos desengaños y me tome un tiempo sola

-Ahora que nos vimos nuevamente y ambos estamos solos y sabemos que aùn sentimos amor, ¿estas dispuesta a darnos otra oportunidad?

-Te amo mi querido escritor

-y yo a ti amada mìa.

Entre tanto Victoria atendía una llamada de larga distancia, era la madre de Rosamary quien protestaba la ausencia de su hija

-Calmese señora Rita su hija esta en buenas manos, al fin se encontró con el amor de toda su vida, ahora están juntos y nada ni nadie podrá separarlos, en cuanto tenga noticias me encargarè de que ella misma se comunique con usted, por ahora le sugiero dormir tranquila y esperar a mañana.

-Gracias Victoria, entiende mi preocupación es mi única hija sin ella estoy sola en el mundo.

-No diga eso, pronto tendrá chiquillos corriendo a su alrededor.

En el momento que Victoria colgó la llamada telefònica, llegaron Sam y Rosamary con la buena noticia de su próximo matrimonio

-Y donde se casaràn si se puede saber

Ambos contestaron a la vez

-En la plaza que lleva por nombre:  \"MAS ES AMOR\".///

y la vida continua…

 

[email protected]