carminha nieves

LA VIDA ES ASÍ

                               

 

 

El tiempo pasa rápido.  Por veces me tienen que llamar la atención para escribir algo.

Tristeza, por estar perdiendo la confianza en ti. Angustia por tu manera de ser. Eres un desconocido en este momento, de tu vida nada sé. Solo conozco el hombre que vive conmigo cuando estás en casa. Cerrado como una ostra, ordenador con pase, como para todos los sitios como Facebook skip e muchos más. Tienes dos vidas e no lo acepto. Vivimos juntos, somos amigos e nos comprometimos a ser sinceros, respetuosos e abiertos.

No merezco que mientas o que hagas de mi un monedero.

Ya tuve tantos desaires, tanta desilusión, que no quiero más.

Puedo estar equivocada, por no ser desconfiada, dejo que tienten ser verdaderos.

Mi sensibilidad es mui grande, siento un incómodo, cuando algo pasa. En este momento una tormenta tengo dentro de mí. Estoy en una encrucijada e no debía. Independiente en todos los sentidos, no tengo que aceptar lo que no me gusta.

Sé que se muere solo, si alguien está junto a nosotros, no nos acompañan, vamos solos. En vida estaba casi feliz por tener alguien junto a mí, dulce, amigo, en fin, una compañía. Por estos momentos que estoy pasando, no escribí nada. Estoy tentando hacer un libro en portugués, sin mucho empeño, pues tengo mi cabeza ocupada en mis dudas e tentando superar e llegar a una conclusión de todo lo que está pasando.

Ya tiempo hubo que ni me pasaba por la cabeza que llegaría a este punto.

Quizá sea exigente en demasía, quizá sea yo que poco a poco, veo defectos que antes no vía.

Ya fui poetisa, ya fui amor sincero, ya fui solo sueño de felicidad.

Hoy quiero salud, paz, conforto e un poco más de tiempo para vivir, pues me gusta mirar el cielo, el mar, oír el silencio de la noche. En suma, sentirme viva,

Espero que todo no pase de una crisis de edad, por no aceptar mis años.

El mañana a Dios pertenece, por mi todo lo que tengo es un préstamo, de mi destino.

Oporto. 16 de Febrero de 2017

Carminha Nieves