Tanto tiempo desafiando, batallas sin espada y de escudo mi corazon; al horizonte viendo auroras, desiertos desolados perdido y sin brujula que me hacercaran a un lindo amor. Soñando y en presente a lo real, aguantando el dia a dia de una vida con heridas.
Son marcadas y sentidas tan profunda esas heridas; que hoy las sano con tus besos, tus caricias y tu compañia. Te pareces tanto, tanto a esa rica medicina, que me cura y me cuida desde que llegaste a mi vida.
Tanto el tiempo esperando alguien como tu, que llegara a mi vida; tanto el sueño que he deseado que no quiero jamas, una fea pesadilla.
Son mis sueños, mis comiensos y hasta incluso mis fuertes tropiezos; que no pienso ni un momento en que tu, amor de mis dias te salgas de mis sueños; esos en los que te apareces para darme alegria por el resto de la vida.
Te pareces tanto a lo que despierto soñe, te pareces tanto a lo que en sueños imagine, te pareces tanto, a lo que me da miedo perder; te pareces tanto a lo que dia a dia siempre quiero ver y tener, Te pareces tanto a lo que en sueños ame y ahora que en mi vida te tengo te amo y no te quiero perder.
HENRY RUIZ
BARINAS, VENEZUELA
22 de febrero 2017