Radiante e inigualable como la intensa hermosura de las rosas en pleno resplandor del amanecer, así es tu belleza. Única y especial.
Admirarte a ti es contemplar el cielo en una bella noche, pues tus ojos son dos hermosas estrellas iluminando el firmamento de tu rostro.
Quietud, paz y calma, son las mágicas notas de la fantástica melodía de tu voz, aquella que puede calmar esta fuerte ansiedad de querer escucharte siempre, y porque no, el querer verte.
Una mirada tuya basta para hechizarme, alterar los sentidos y dejarme sin aliento. Una sonrisa para pintar las mañanas de ti y darle color a mis días grises. Sin dudar de todo lo que pueda provocarme uno de tus suaves besos emanado de tus perfectos labios rojos.
Eres hermosa y perfecta. Eres un ángel, una diosa, eres la pasión y la inspiración que mi alma necesita para soñar despierto, y hacer los sueños realidad. Para creer que todo es posible y lograr lo inimaginable.
La causa de emociones y sensaciones únicas. Haciendo de cada minuto momentos increíbles e inolvidables. No bastan las palabras y las frases ensayadas para describirte por completo. Para describir lo mucho que significas. Porque personas como TU hacen de este mundo un lugar mejor.
ERES BELLISIMA…