ME ACOSTUMBRE A SOÑARTE Y NO TENERTE.
I
Me acostumbre a soñarte entre mis brazos y besarte fogosamente, me acostumbre a dormir contigo en mis sueños y ver tu rostro al amanecer, me acostumbre a que al despertar tu silueta se diluye en el amanecer de mis ojos.
Me acostumbre a desearte sin medida a besar cada rincón de tu cuerpo y en mis húmedos sueños llevarte a la luna envueltos en el placer de una noche loca, me acostumbre a tus orgasmos soñados, pero al no tenerte solo son sueños de un hombre desvelado.
II
La costumbre de soñarte y la incapacidad de tenerte se torna un peso abrumador y cansador, mis pistilos de amor se han consumido, se han disecado por la soledad, pero en mis sueños renacen para poseer tu silueta, y amanecer a tu lado.
III
Te sueño y no te tengo, te amo no porque no lo siento, te deseo con locura, pero tu cuerpo no acompaña mis noches oscuras.
Quiero probar un beso de tu boca, pero esta tan lejos que ni tu respiración siento, quiero recorrer con mi lengua loca tus encantos de mujer, pero amanece sin ti, y oscurece sin verte otra vez,
IV
Me acostumbre a no tenerte y a soñarte quiero acostumbrarme porque, quiero por fin recuperar mis noches de sueño, y querer tenerte debo resignarme porque no despierto en ti ni el sentimiento de lastima amorosa, que a veces se confunde con amistad, quiero borrar la basura que significa en mi alma, soñarte y no tenerte porque si sigo con esto me llevara a la muerte.
joampoes