Y así transcurre la vida en aquel pueblo, entre sus grandes bellezas naturales y la vivencia de su gente que sin duda enriquecen su existir. En el teatro todos corren de un lado a otro ultimando los últimos detalles de la próxima obra a estrenar, y por supuesto Rosalba y Richard representan una nueva versión de Romeo y Julieta en la tercera edad. La obra fue todo un éxito, les aplaudieron hasta más no poder, le dieron al público lo que tanto les gusta, un hermoso final, cuando Romeo le dice a Julieta:
-¡OH! Mi querida Julieta, aunque el mundo entero se oponga, te amo ahora y por el tiempo que asì lo queramos
-¡Mi amado Romeo, la vida nos ofrece una nueva oportunidad para compartir nuestro amor.
Y el beso fue tan apasionado como los aplausos del público.
Al concluir Richard y Rosalba caminaron las calles de aquel pueblo, y algunas damas ahora les saludaban con cariño, mientras otras cerraban las ventanas y puertas propinando un portazo y finalmente llegaron a un apartado lugar para amarse tal y como lo hicieran los mas grandes amantes de la historia.
-Richard voy a seguir mi camino, necesito este espacio de tiempo en mi vida, si lo nuestro es verdad tu y yo nos volveremos a encontrar, yo se donde vives y ya te he dicho donde esta mi residencia también, y aunque ahora estoy viajando escribiré desde donde quiera que este
-Querida si es lo que necesitas hacer no te detengas, pero sabes que estoy esperando por ti, no demores mucho la vida es muy corta.
Ahora sola en la pequeña habitación del hotel, Rosalba abre una libreta y la primera hoja la encabeza una lista de deseos que tiene por realizar, y procede a tachar dos líneas que dicen:
1-Vivir la aventura de un amor apasionado
2-participar en una obra de teatro
Aun faltan muchas líneas por cumplir en su lista de deseos, recuerda a sus hijos y procede a llamarlos.
-Hola mi querido Jim, como están todos los extraño y amo mucho hijos
-Hola mamà, todos bien no te preocupes, ¿pero dime como estas tu la estas pasando bien?
¿Tienes algo nuevo que contarme?, quizás algún novio (risa)
-Jim por favor soy tu madre, no hagas esas preguntas
-Listo ya contestaste y me alegro mucho por ti madre, cuidate mucho ¿quieres hablar con tu niña consentida?, esta al lado mío y precisamente en este momento hablábamos de ti
-Gracias por entender hijo te quiero mucho, si quiero hablar con tu hermana
-Hola mamà, nos tenias olvidados ¿acaso es culpa de tu enamorado?, ¿te casaràs y nos invitaras a conocer a nuestro nuevo padre? (risas)
-¿Acaso los dos se han puesto de acuerdo para jugar tantas bromas a su madre?
-Mamà estamos felices por ti, ¿y dime falta mucho para tu regreso?, te extrañamos
-Pues tengo en mis manos una pequeña lista de deseos y cuando las cumpla pues regreso y quizás vuelva a partir con otra lista (risas) besos a mis nietos, les quiero mucho…
Y la vida continúa …