Dejad que os diga la verdad hermanos, aunque este llena de arañas y sea contagiosa.
¿ Y ahora...?
cómo escribo esta queja al defensor del pueblo, me pongo en contacto con víctimas del delito, y me busco un abogado de oficio. De esos que frecuentan las escaleras más bajas del mercado de la justicia, y que sepa hablar con el lenguaje de los fariseos a los ministros de la razón con toga.
Como hago esto si en mi vida todo es trabajo caótico y pobreza.
Repetir conmigo aquellos que sufrís el desdén de la justicia y el martirio del opresor :
\"Y ahora que en su vida es todo trabajo caótico y pobreza, como lo hace\"
Bien cantado hermanos, prosigo rogando.
Sin tiempo ni posibilidad de defenderme, dejando mi condena en manos de aquellos que habitan cuatro paredes sombrías de los juzgados lacerando las vidas, y se asesinan a si mismo hiriendo al prójimo.
Así pues, nada se debe esperar de una justicia demasiado humana y tan pobre como yo, a la que se carga como un asno. cuando se pronuncia lo hace en dos lenguajes, en el de las bestias o en el de los martillos, lanzando el espíritu a una tela de araña donde se balancea con la justicia.
Con ojos muy redondos y abiertos, yo veo esa dama de ojos vendados como sufre una transformación en elefante , que chafa mi cuerpo envuelto en una tela de araña.
Y como no es bastante, viene otro elefante a chafar con sus bestias martillos de patas, la tela de araña donde nos balanceamos.
Angelillo de Uixó.