Aquella noche compartió con el insomnio una pequeña velada, imaginando la charla del grupo en la 5ta. Avenida. Definitivamente hoy lograría vivir otro de sus deseos al compartir con gente bella que vive al igual que ella entre sueños y realidades las más grandes experiencias. Luego de caminar un par de cuadras advirtió que la gente sin conocerla le saludaba a lo que ella respondía con una sonrisa, mientras que algunos les resulta difícil saludar a un extraño a otros les parece lo más natural del mundo, y reflexiona:
-“Hay cosas en la vida maravillosas y son totalmente gratis, un saludo, sonreír, abrazar y mucho mas, aun en momentos de crisis es la mejor medicina para el alma”
Llegó a la 5ta. Avenida y el anuncio llamo su atención “LA TERTULIA ”.
Al entrar al lugar casi no podía creer lo que mis ojos veían, hermosos cuadros elaborados por algunos de sus visitantes decoraban el lugar, todos ustedes estaban allí, si tú también que cada día me lees igual que yo a ti, y entonces me acerque y me presente:
-Hola, soy Rosalba (alias rosamary) cuanto placer compartir con tod@s y cada uno de ustedes
Y aquella tarde entre canciones, poemas, novelas y declamaciones, hablamos de la paz, el amor y las guerras. En el cafè solos quedamos èl y yo. Nos alejamos entre las sombras de la noche y en silencio caminamos por la 5ta. avenida, mientras èl me cubrìa con un manto de estrellas y bajo la luz de la luna solo dejamos volar nuestra imaginaciòn.
Luego de cumplir con uno de mis más grandes deseos retorne de nuevo a mi hogar, para volver cuando así lo desee a recorrer el mundo otra vez. ///
Y la vida continúa …