Escuchen, reflexionen AMEN con verdadero AMOR . No seamos cómplices de la manipulación de los medios de comunicación hegemónicos que hoy hablan sobre Venezuela.
Que se puede esperar de quienes no soportan ni siquiera un comentario en contra de sus ideas, las ideas no se matan ni se borran, porque la idea del otro vale como la de uno, y debe ser expresada, sustentada y respetada con convicción pero jamás con ODIO. cuando se quiere ser respetado. Cuando no se respeta el hogar que es común a todos llamado Patria, Go home. Go home, pero no destruyas tu propio hogar, mira donde tienes que mirar.
“y desde el Empíreo
el Supremo Autor,
un sublime aliento
al pueblo infundió”.
Ámense los unos a los otros. LA PAZ NO SE PROCLAMA. LA PAZ SE GANA RESPETANDO AL OTRO Y NO PROVOCANDO EL MAL QUE A TODOS HIERE.
MI LLANTO POR VENEZUELA.
Del Martín Fierro argentino.
Autor, José Hernández.
“Los hermanos sean unidos
es esa la ley primera
porque si entre ellos pelean
“LOS DEVORAN LOS DE AFUERA”.
Un comentario extraído, del Poeta Angelillo 201
“hay tristeza en lo que nos envuelve, hay alejamiento, hay insensibilidad, hay extrañeza de lo que nos está pasando, podemos escribir poesía, expresar ese alejamiento, esa insensibilidad, desear que no ocurra, pero parece que recorre nuestro cuerpo una profunda soledad expresada en un HOMBRE NUEVO MUY EGOÍSTA”
Te lo comparto, Poetisa, con todo respeto, porque entiendo que cuadra en esta situación tan límite entre la guerra y la paz a la que se enfrenta nuestra Patria hermana de Venezuela; CAÍDA EN LA DESGRACIA DEL “DIVIDE Y REINARÁS” TANTAS VECES REPETIDO
“Poeta, soy simplemente un ama de casa que muy poco sabe de política; solo trato de entender acciones. Y este accionar de la historia, como una película repetida infinidad de veces, me duele infinitamente.
La historia es como la incansable noria que no deja de girar , solo que en vez de extraer agua fresca, REPITE UNA Y OTRA VEZ EL MISMO JUEGO DEL DIVIDE Y REINARÁS QUE LO PUDRE TODO.
El vulgo que niega sus raíces, o las pretende abonar con recetas impuestas del extranjero, termina siendo el yuyo de pastoreo donde toda potencia engorda hasta aniquilar lo que alguna vez tuvo de PATRIA, y llegado el momento del sálvese quien pueda, es cuando todos pierden Y EL IMPERIALISMO GANA”.
De un comentario extraído de mi reflexión.
*Diluz
Que Dios bendiga nuestra amada Latinoamérica. Señor, líbranos de todo mal. Amén.
Con cariño y respeto a mis hermanos venezolanos.