Sensibilizados con nuestra tierra, que como una Madre amorosa nos ha dado todo, me permito reproducir este Canto en ocasión del Día de la Madre.
Honro a la persona que escribió esta hermosura que para mi es una oración y bien vale la pena difundirla.
!!!UNA PALABRA ES UNA SEMILLA PARA EL CORAZON!!
Estoy feliz, pues, pronto se celebrará el Día de las Madres, y me siento plena, al saber del AMOR tan grande que sienten mis hijos hacia mí.
Me presento!!… Mi nombre es VENEZUELA!!!, para el que no me conoce, o para el que se le olvidó .
Toda madre es feliz, al saber que los hijos, que fecundó, que parió, que acurrucó, y otros que adoptó, sienten tanto AMOR por ella….Yo VENEZUELA!!, en particular soy la MADRE más afortunada del mundo, mis hijos me quieren como pocos quieren a su país.
Soy una madre orgullosa de mis hijos, los oigo hablar de mí, todos los días, a toda hora, siempre están hablando de lo hermosa y joven que soy, que soy la mejor madre del mundo y que como aquí, se vive, no se vive en otro lado.
Mis hijos cada vez que se expresan de mí, lo hacen con afecto, respeto, admiración y amor, siempre dicen: ….Qué grande es MI VENEZUELA!!, cuando los escucho decir tan bellas palabras de Amor, siento que mis entrañas se estremecen, mis Araguaneyes Florecen, mis Turpiales cantan. Mis ríos se agitan de felicidad, mis sabanas reverdecen, me siento tan fuerte, porque EL AMOR es el sentimiento más hermoso y puro, que existe entre una madre y sus hijos.
Cada palabra de amor que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de abundancia y felicidad para esta Madre-Patria.
Cada palabra de alegría, de ternura, de afecto que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de prosperidad y bienestar para esta Madre-Patria.
Cada palabra de admiración, de aliento y respeto que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de fuerza, de confianza, de productividad, para esta Madre-Patria.
Cada palabra de cariño, de paz, de hermandad que mis hijos VENEZOLANOS, expresan de mí, es una semilla de empuje, de orgullo, de fortaleza, para esta Madre-Patria.
Cada palabra de elogio, que mis hijos VENEZOLANOS, expresan de mí, es una semilla de regocijo, de grandeza para esta Madre-Patria.
Hoy honro a mis hijos VENEZOLANOS, que van por todos lados expresando palabras que riegan sobre esta Madre- Patria, semillas de AMOR, PAZ, HERMANDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. Pues!!!, solo así, se construyen mis cimientos, solo así, podre seguir mi labor de Madre-Patria, solo así, podre tener la fuerza para enfrentar cualquier adversidad.
Mis hijos VENEZOLANOS, esta Madre-Patria, los Ama!!, no importa donde estén, Yo siempre los Amaré de y aquí estaré esperando su regreso.
Mis Valientes Hijos VENEZOLANOS, esta Madre-Patria, los Ama!!, siguen aquí conmigo, seguimos juntos!!.. Unidos!! creciendo y sembrando un futuro para todos.
Hijos Míos, que Dios los Bendiga!!! ….y que sigan sembrando semillas de Amor!!
Su Madre, ….!VENEZUELA!!!