Paloma P.P.

No te apartes de mi lado ( carta de amor)

Querido amor:

El camino del amor es muy largo pero si me das tu mano se acorta. Es un trayecto donde caminaremos en suelo fácil con pasos seguros y  rocosos con resbalones . Si me acompañas mi camino será más llevadero y si me abandonas caeré y los golpes me provocarán muchas heridas.
No me dejes caminar sola porque me resultará más difícil, tropezaré, caeré y mis lágrimas bañarán mi cara y gotearán al resto del cuerpo.
Día tras día pienso en ti, te necesito como el aire que respiro. Te miro, te noto, te siento y te recuerdo en tu ausencia.
Requiero que nuestros dedos se entrecrucen cuando caminamos juntos en las vías de la vida porque seremos más felices juntos y percibiré que serás el principio y el fin y cada paso por andar nos acercaría más a los dos.
No te apartes nunca de mi lado. Solicito que en nuestro trayecto venzamos juntos todos los males de la vida como enfermedades, miserias, injusticias, disgustos, palos y golpes que recibimos en nuestro vivir día tras día y que nuestro amor sea un arma poderosa para vencer todos los obstáculos vitales. Que me des tu mano, me recibas con un beso y me despidas con otro contacto más candente.
Te pido todo esto porque TE AMO.