Mi amor es más grande que tus besos y tus caricias, más grande que tu aliento en mi rostro.
Es aún más grande que tu cabello en mi almohada o tu cara sobre mi pecho, e incluso más grande y más fuerte que la necesidad de extrañarte.
Mi amor por vos es más grande que tu voz al otro lado del mundo, en tu mundo y es aún mas grande que miles de deseos y pensamientos que me cruzan por la mente a cada segundo.
Mi amor es más grande que tu en este sitio, porque ya no hay horas ni minutos que quepan en el tiempo, para demostrarte cuanto amor hay para vos aún sin tenerte.
Es más grande que cada palabra, que cada idea,
que cada poema de los que él te escribe o cada cosa que haga o cada gesto que te regala.
Mi amor por vos es más grande que mil flores de papel, más intenso que el olor de tus rosas y aún más fuerte que el soplo del viento. Es más grande que su esperanza y más fuerte que su entrega.
Mi amor hacia vos, está en tu cercanía y en tu ausencia, porque para amarte no necesito tenerte. Está en la imagen que tengo de vos cuando te pienso, al cerrar los ojos te llamo y al abrirlos te vivo.
Mi amor por vos está en la eternidad de tu Existencia, en tu locura inquietante, en la experiencia de vivirte y en la inspiración que me causas para no parar de disfrutarte.
C.