Hoy te regalo el libro de mi vida, te regalo un diario con mi imagen, con hojas limpias de esperanza, para que escribas en él cada letra de esta hermosa semblanza.
Hoy camino libre entre tus pensamientos camino sobre tus sueños y canciones y con ellos te doy la llave para que abras esta puerta y te aferres a mis ilusiones.
Hoy respiro con el aire de tu esencia, respiro con en el aliento que me das en cada mañana al despertar y así me calientes el día antes que el sol salga.
Hoy te busco entre calles, entre las caras de la gente, te veo en la abundancia, en las sonrisas en la paciencia de los mas nobles te siento en lo más profundo de mi mente.
Hoy te amo con amor del bueno, con la pureza de un corazón sencillo, con mis ojos que ven tu alma con caricias que te doy en cada detalle y con la paciencia del que espera en calma.
Hoy me aferro un poco más a vos, a lo perfecto que ha sido el hallarte a lo verdadero, a lo grande, a lo más dulce que sos, me aferro a esa promesa de no perderte, no quiero correr el riesgo de nunca más encontrarte
C.