Se me fueron los años con el susurro del tiempo. Cuando me di cuenta, era demasiado tarde.
Atrás quedó una infancia triste y tormentosa, donde la soledad, fue mi fiel compañera.
Una juventud soñadora, donde no faltó la esperanza y un par de alas que me ayudaron a remontar un alto vuelo.
Plena está mi alforja de gratos y buenos recuerdos que me ayudan en los difíciles momentos.
Amores vividos que me hicieron sentir importante, deseado, amado.
Miro mis manos cansadas. Plenas están de caricias, de comprensión, de afectos. De apoyo, de adioses, de detalles. De heridas que curaron el bálsamo lenitivo del vivir intenso.
Contemplo mis pies ¡cuánto camino recorrido hasta este momento! He tropezado, caído, besado el polvo del tormento. Me he levantado. Atravesado Valles, bosques, llanuras,
Ahora peino canas. Mi barba está completamente blanca, no tengo la vitalidad de antes y aparecen algunos achaques; mas mi pequeña esperanza continúa a darme los \"buenos días\" y seguro estoy que lo mejor está por venir.
He llegado hoy a la mitad de mi existencia. Son las 0.00 (en Europa) del 27 de mayo 2017. Alzo una copa de vino tinto y brindo por la vida. Me invaden un sin fin de recuerdos: mis padres lejanos, mis hermanos, mi sufrida patria Venezuela, mis amigos, aquellos que están y los que ya partieron de este mundo. Solo me resta dar gracias por todo, absolutamente por todo, lo bueno y lo \"no tan bueno\" ya que lo que soy, en este momento, es el resultado de todo lo vivido.
Me abriga otra grande y generosa tierra (España). Se me ha regalado una segunda oportunidad que quiero aprovechar al máximo. El amor ha tocado a mí puerta (cuando menos lo esperaba) y le he abierto generoso.
Gracias en especial a todos mis lectores, amigas, amigos del alma. Espero que sigamos en esta senda por luengos años.
No puedo evitar las lágrimas. Ya me conocen. Soy sensible, amante de las letras, de la poesía, de la amistad sincera.
Seguiré esta gran aventura tratando de ser \"la mejor versión de mí mismo\".
¡SALUD!
AD MULTOS ANNOS!