angelillo201

Era como todos el dc. Mc. Coy de Raquelinamor.

aquí tenéis al dc Mc. Coy, compañeros y compañeras de poemas del alma.

como psicólogo de la interpreise, os aseguro que se trata de un tipo de lo más vulgar.  sin embargo todas lo queréis. No es nada nuevo que no este analizado en los libros de psicología este efecto. Por eso el señor spock y yo le hemos pegado una paliza tras recitar de forma lógica vuestros versos.  no  comprendo porque queréis fugaros por el espacio para  entregaros en cuerpo y alma a semejante tipo que le gusta el vino, las mujeres, la bohemia espacial, y se dedica a hacer de vago y soñador . Ha sido necesario darle una buena tunda  para encontrar una conclusión para escribir este poema fusionado con vosotros.

Y aquí os entrego el cuerpo inconsciente del señor MC coy.  No tardará en recobrar el sentido esta comadreja espacial. Ha perdido un poco el sexy-appea, y seguramente el deseo de amar tanto la buena vida. a partir de ahora, mirará las estrellas desde su ventanilla sin salir de su cuarto, o ya sabe lo que le espera cuando nos lo encontremos el señor Spock o yo  por los pasillos de la nave. Hermanitos y hermanitas del alma, en este viaje que hemos de hacer juntos y apretados en esta nave claustrofobia hacia un destino incierto, en  planetas peligrosos.  lo más insoportable de nuestra convivencia,  es tener que sentir el rechazo de   las muchachas de la tripulación hacia mi humilde persona. Estoy harto de   ver como  entregan su cuerpo cuando desembarcamos en un planeta nuevo, a cualquier cantamañanas bien dotado. aunque sea de otra especie y sea un fantoche.  Estos especímenes, lo tengo comprobado, no hacen más que chulearlas.  Luego llegan llorando a mi despacho de la nave, como psicólogo de la interprais escucho:

señor MC angelillo,  me ha dejado un Plutariano  del planeta cachas, cuando le he dicho  en la playa que esperaba un alien suyo en mi tripita. Y yo , hermanitos y hermanitas de poesía del alma, debo intervenir en la nave soportando  los lloros y desvaríos de las mujeres causados por algún marciano macarra , mientras me amenazan ellas con denunciarme al comité de ética por meter mi mano consoladora   entre sus piernas.

¿ Es que tengo  que estar condenado a hacerme pajas en todos los viajes astrales por no ser un cretino hipócrita como toda la gentuza con la que salen las muchachas de esta puta nave interespecimenes e interracial?

mi salud corporal y mental  exige tener sexo con estas fulanas de la tripulación. engancharlas por el pasillo y hacerles un uno dos, uno dos, mete saca, mete saca. Sin embargo, cuando les cuento mis necesidades fisiológica de forma lógica y razonable, me repudian llamándome asqueroso y pervertido  psicólogo.

Ya llegaremos al planeta alegría, les digo yo, y encontraré alguna que quiera fugarse conmigo y recorrer toda la galaxia entregada a mis placeres.

 

angelillo uixo para el poema fusionado

BUSCO A MI DR. MC.COY (POEMA DE HUMOR)

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-447849