Carlos Güell

Escapémonos

 

Escápate conmigo, prestos, sin demora. Escapémos de todo, vamos al infinito, no importa el sitio, siempre que sea con vos.

Escapémonos juntos, presurosos, a un mundo donde el sol salga con cada una de tus sonrisas y se oculte cada noche en el profundo de tu mirada.

Escapémonos pronto, sin tardanza, el lugar no importa si el destino final es tu boca, tus hermosos valles, tus ríos y tus montañas.

Escapémonos de todo, de la espera desesperada, de las cosas que no logramos, de mil errores cometidos y del pasado que no vivimos.

Escápate conmigo y en nuestra huída deja que camine en tus campos, déjame sembrar tus tierras, regar tus semillas, cosechar tus frutos con pasión, trabajo, caricias, suspiros, respiraciones entrecortadas.

Escapémonos, naveguemos juntos el mar de esta locura, nademos sin descanso en el amor y la confianza. Aventurémonos, crezcamos, volemos, que nuestro fin sean mil años lentos y muchas canas blancas.

Escapémonos libres, una valija simple por equipaje, y en sus adentros fotos, recuerdos, sueños, ilusiones y esperanzas.

Escapémonos con el anhelo de un futuro juntos, de un nuevo comienzo, con un corazón que nace cada día y que reboce insaciable de magia y alegría.

Escápate conmigo en un instante y que nada nos detenga, dejemos que el destino haga el resto y que sea nuestro amor quien siempre nos sostenga.... Escapémonos.....

 

 

C.