a veces odio las noches, y es cuando la mente comienza divagar por aquellos sectores más oscuros de nuestro ser y comenzamos a conocernos a nosotros mismos... lo que deseamos, lo que sentimos, lo que nos pone triste ¿sera por eso que me gusta tanto fingir ser un idiota? ¿para poder evitar conocerme a mi mismo?
suelo esperar al alba cuando no me en encuentro en mi cordura, riendo, disfrutando de la vida y pensando en lo que se viene, muchas veces con entusiasmo, y otras con miedo.
Rodeándome de gente que, al igual qué yo, tiene problemas y que busca soluciones que no son las mejores pero aun así son las que mejor nos hacen sentir, suelo correr por las calles a altas horas de la noche para no estar triste, suelo recordar a antiguos amores fallidos para sentirme triste por aquellos tiempos que pase amando equivocadamente, solo para evitar conocerme a mi mismo. No mentiré diciendo que no tengo miedo, porque me aterrar el hecho de auto cuestionarme y pensar... ¿cual es mi verdadero motivo? ¿por qué suelo pensar diferente a los demás? ya me cansé de tener miedo y de los comentarios de mierda que van en contra de mis pensamientos, quiero seguir conociéndome aunque inconscientemente no sea cuerdo para los demás, me cansé de limitarme, de que me limiten, de la gente limitada. Vivo con miedo y no creo que sea tan malo.