Raquelinamor

LA VIDA SECRETA DE UN DIOS (Relato de un sueño)

 La vida secreta de un Dios

Desde mis imágenes doradas, de soles y estrellas, de noches y alboradas,  desde mis sueños divinos;. Soñé que soñaba, sueño celestial, ¿Como explicarlo? fue tan real, a ver si puedo retornar y adivino, anoche tuve una experiencia onírica, un extraño trance o fue una premonición, no lo se, me encontraba en el portal del infinito soñar, donde sentí a un Dios secreto que hablaba en silencio, y sin palabras me decía cosas tan tristes, que no quisiera repetir, por no llorar, pero, les relato  mi verdad emocional, mientras la voz  de ese Dios me hablaba al centro de mi ser, iba mostrando una terrible visión del tràgico final de la humanidad,  había  colapsado todo aquello que yo amaba, las montañas, los bosques, las aves, las flores, y la tierra estremecía en temblores desde sus cimientos remotos, haciendo copiosas las aguas azules cristalinas que bajaban de los polos hasta el ecuador donde me parecía estar.

El glacial del norte resquebrajaba con el terremoto y se abrían grandes lagos azules, pero  al voltear hacia el sur, venían inundaciones sobre la tierra, pues, se habían derretido las masas de hielo y con fuerza apresuraban  a cubrir toda aquella faz habitada; notè que el clima había cambiado completamente, vi una  árida tierra sin bosques, sucumbír su marrón bajo las aguas, junto a pequeñas especies que lloraban, leí interrogantes en los ojitos negros de las ardillas, y al otro lado los osos blancos que se abrazaban, esperando resignados ser tragados por las aguas.

El invierno congelado ya no era mas y al otro lado en contraste un calor sofocante, el sol quemaba mi piel. De pronto mirè  a hacia lo alto y vi estrellas sin destellos y entre ellas volando en cuadrillas naves de plata en forma de círculos y  se aproximaban y giraban luces de colores, entonces dirijo mi mirada hacia abajo y veo que junto a mi había mucha gente conocida, amigos y familiares que  habían fallecido tiempo atrás, pero sus rostros eran calmos, serenos, yo quería entender, pero no comprendía el misterio.

Volví mis ojos hacia las aguas que seguían subiendo, y como la furia del mar se tragaba ciudades enteras, gente corriendo hacia ningún lugar y otras estaban  encima de las terrazas de los rascacielos de Nueva York,  llenos de gente desesperada pidiendo auxilio,  gritando y clamando perdón, vi cuando caía la torre Eiffel, y como  las pirámides se alzaban, pareciendo  alcanzar mayor altura y sobre ellas se encontraban mujeres , impávidas, y niños tranquilos, como esperando algo, fue cuando escuche una voz como de trueno (Asì, como relatan las sagradas escrituras)... que decía:

``Quien tenga ojos vea y quien tenga oídos oiga``, llegò  el tiempo de la profecía, el fin de las miserias de la tierra ha llegado, el hombre destruyò el paraíso terrenal,  no fui yo quien lo destruye, soy la divina creación y dueño de los cielos y sueños eternos`` ¡Explícame! le dije, estoy desconcertada, ¿Porque todo el planeta tiene que desaparecer? y la voz contesto:  ``Este todo que ves, debe volver de nuevo a ser pura energía universal, porque la materia no existe, ¡Tu no existes! eres un sueño humano en el planeta Criòn, que ha sido un total fracaso, porque se olvidaron del amor y en vez de avanzar a un plano superior, a otro estadio de la existencia, se fueron apagando sus luces y estában feneciendo en la oscuridad.

Pero..  ¿Dime cual oscuridad? ¿Acaso es La maldad? -¡Si!- ¡Dime! ¿Quiénes somos, y que rayos hacemos aquí? y de nuevo responde  aquella voz, ¡Sois luz! vienen de la explosión de la luz, y yo repliquè, ¿Dime cual luz? - Ya se lo expliquè a Albert Einstein- ¿No le creìste? Y seguì increpando,  ¿Dime,  ahora hacia dónde vamos? --Unos regresan a la luz,  otros se diluyen en la oscuridad, otros regresaran en una nueva humanidad, que merezca volver,  ¡Así es! -- Entonces muy enojada le dije, ¡Esto no es justicia! toda la especie viviente no es mala, ¿Porque deben pagar justos por pecadores?-

Por favor, le dije mientras intentaba buscar el rostro de aquella voz que hablaba, si ser visto,  pero una luz cegadora no me permitía ver, supliqué, ¡Por favor!  Salva el planeta, y me respondió:  ¡Ya es tarde! fueron advertidos muchas veces, no debían contaminar el habitat, y que hicieran caso de las reglas, que se amaran como hermanos, era sencillo, y varios fueron los emisarios enviados, pero hicieron caso omiso a Mahona, a Moisés, a Jesús, a Buda y a otros como Zoroastro, Sócrates, Confucio y Lao-tse, que arrojaron luz a su entendimiento y  ustedes perdieron el rumbo y perdieron la luz,  ¡Entonces! ¿A que viene la queja?


Mientras cual globos de azules cristales brillantes,  aumentaban las aguas, mientras yo veía la vida de secreta de un Dios y de como en sueños me manifestó su decepción, por la raza humana, repetì una y otra vez, por favor danos una nueva oportunidad, --Si,  la tendrán, una nueva humanidad vendrá de los cielos y vi como rayos de luz gigantes  salían de las naves,  se posaban sobre los hombres de las pirámides y de las terrazas y desaparecían como si fueran succionados, y pregunte quienes son ellos y dijo son los Mayas y los Egipcios,  que vienen de Venus, y de Oriòn,  y ahí me despertaba,  sudaba frió y palpitaba mi corazón, había regresado del viaje a otra dimensión.

 

Raquelinamor

Julio 23/2017