Mujer letal que con almas juegas, tú que con esencia matas. En incertidumbre te encuentras perdida. Has despertado en diferentes lunas; el universo me lo ha contado todo, más no te sorprendas siempre lo supe. Sin olfato por tu perfume ignoré los olores de otras brisas.
Mientras otros añoran volver a ver tu mirar, tu desahogas en otros brazos, confundida y fácil.
Vas reservada de miradas, para no derrumbar tus jugadas, recorres caminos de diferentes lunas para que no se crucen con tus noctámbulos; no quieres ser descubierta.
Vete con el viento a los pechos lejanos de una pantalla confidente que seduces.
Vete con el poeta que con letras de una noche te ha cautivado, las mismas letras que ha usado con muchas otras, para su harén.
Vete con el músico que con sonidos sublimes y falsos te hipnotiza solo para poseerte inconsciente, te ha utilizado y solo huye dejándote sola cuando se trata de defender tus besos.
Vete con pasados de recuerdos aferrados que te hicierón daño.
Vete con deseos acompañados de un café que acaba a pocos sorbos; que resultan ser amargos pero no de sabores sino de emociones fugases.
Vete con las sombras casuales encontradas en rumbos viajeros, y dime si estos te han esperado o buscado.
Vete con el alcohol y drogas que se evaporan, te secan y te dejan sin raíces.
Vete si te da igual ya que solo eres un objeto para ellos.Con el tiempo tu história se convertirá en \"Dolores se llamaba Lola\" y tarde te arrepentirás cuando escuches \"Palabras para Julia\" . Clava rápido el puñal que escondes de secretos y engaños.
Todos ellos solo son pasajeros de tu viaje solo te han usado. Poseída del engaño las mentiras dictarán tu sentencia. Más soledad de la fría será lo que recibas al exhumar tus juegos de falsedades, con los que intentaste ahorcarme sublime. Hoy voy \"Viajando al fin de la noche\".
Los ojos que crees poseídos por ti no serán tus víctimas; la víctima eres tú, ya que para ellos fuiste un trofeo más, esa es la verdad, tú no usaste, a ti te han usado.Más yo nunca te busqué como un trofeo, o algo pasajero, tarde te darás cuenta.
Asesina de almas, tu puñal resisto, no moriré en tu mirar, ni en tus lunares, ni ahogado en tu perfume. Me alejo sensato a tiempo de la locura de tus dudas, de este puta tormento de incertidumbres. Tú no harás nada para detenerme, con eso delatarás tu oscuridad. Detenme y déjalo todo, te doy una oportunidad, no interpretes a la oportunidad como una humillación. Yo quiero salvarte, no quiero ser el culpable de tu puñal espejo, sálvate conmigo, no te prometo solo una noche, mi pacto será hasta que ya no existan las noches ni tampoco colores, hasta que las letras de nuestros escritos dejen de ser eternas. En mi pecho reposaras tranquila ya te lo he dicho antes. Dejemos de jugar yo ya no busco vacíos ya aprendí a distinguir, no te conviertas en vacío. No me sueltes que no te soltaré.
Y si te vale más el orgullo, con eso compruebas tus puñales. Solo me queda aceptar la verdad, todo fue un espejismo de tu juego, yo buscaba certezas.
Otros brazos probaran de mi árbol de verdades y sentirás odio por haberte soltado de probar mis frutos que no sembraste a tiempo. Tu propio juego será tu final; y tu condena serán los recuerdos de mi franqueza, que te cobijaba cercana, pidiendo a cambio que seas tu mi lugar y yo tu lugar imprescindible.
Daniel Villarreal
Blog
https://losdesahogos.wordpress.com/2017/07/15/puta-tormento-de-incertidumbres/
Alguna vez dije que no me creas si te digo que te odio
y alguna vez me preguntaste que te hice.
lo único que hice fue quererte del modo mas real fiel y noble;
quizá no lo entendiste, quizá no lo entendí; no lo entendimos.
La vida no es un camino en el que se debe dejar pasar lo que pase;
suena fácil. Pero las oportunidades están ahí, y si no hay camino
se crea y trabaja uno y si no hay puente se construye uno. No te quedes
observando que todo pase tan conformista o luchas por lo que quieres;
por lo que deseas, y no lo dejas ir tan fácilmente. O vas por la nada con esperanza fatúa
llenándote de florituras y superficialidades. (esta no es la clase de superación es la realidad)
Al final baldrá la pena; Sea cual sea el resultado, el puta tormento de incertidumbre términa.
Eso es lo que deseo aunque esté condenado a solo encontrarte en sueños