Texi

Carta

Mi amado y querido nieto, desde llegaste a este mundo he sido mucho más feliz

Corre el tiempo tan rápido... Siento como si fuera ayer que naciste. En octubre harás tres años.
Difícil cariño es el mundo que os dejamos,
Deseo; Que seas sensible y solidario con los más débiles.
Que recuerdes siempre que la serenidad en tu vida, es el mayor tesoro que puedes tener.
Mucha fuerza, para afrontar los reveses de tu vida.
Espero: Que siga habiendo estaciones en tus años.
Que el desierto y el mar dejen de avanzar.
No olvides nunca; Que eres descendiente de emigrantes, personas trabajadoras que se ganaron el pan con el sudor de su trabajo.
Y que mientras estemos vivos nunca te faltara nuestro cariño y apoyo.
Te amo mi ángel, te quiero a rabiar.

 

3 de septiembre de 2017

Querido nieto hoy ha sido un dia feliz ¡pero no un dia cualquiera no! Creo que ni tu ni yo vamos a olvidar este dia el primero en que tú has montado a caballo con que satisfacción me has dicho -¡amama  hemos montado a  caballo!  Como te brillaban los ojos en parte por la emoción (también por no haber dormido la siesta) teníamos que esperar a que Aurely  vendría y hemos estado tirando piedras en rio hemos visto las vacas y las ovejas. Y para lo inquieto y trasto que eres… vaya bien que te has portado.

A las 6 después  del paseo a caballo rendido te has dormido tras decirme,  ¡amama hemos montado a caballo!

 

5 de septiembre 2017

 

Hoy has estado comiendo conmigo, yo te había prometido que después de comer iríamos un poco a la plaza (odio no cumplir lo que te prometo) pero se ha hecho tarde y  tenías que dormir la siesta( y yo ir a trabajar)

Se bien que en tu casa con tus padres te duermes tu solito,  pero aquí  no hay manera, te he acostumbrado a contarte cuentos  a hablar contigo hasta que te cansas,  hoy te he dicho que eras  un regalo del cielo y tú me has mirado asombrado preguntándome que si habías venido del cielo,  yo te he dicho que si pero que habías venido desde la tripita de mama,  que estabas tan a gusto que no querías salir,  y  le habían tenido que abrir la tripita para sacarte.  Tu muy serio me has dicho: ¡Amama cuando vuelva a ser un bebe voy a venir en tu tripa y si voy a querer salir!