Dentro de unos días partirás hacia otro país, ahora estas preparando el equipaje para partir sin dejan nada en el olvido, dejas a tu familia el tesoro de tu corazón, tus amistades y un amor.
Recordaras esos paseos por la playa hablándole al mar y él te respondía, paseábamos los dos unidos por nuestras manos, al llegar a unas rocas nos sentamos para contemplar la luna llena, con su luz tus rubios cabellos se iluminabas mientras nuestras bocas se besaban.
Tu piel morena como la canela u el sabor de tus besos eran néctar de Venus, siempre recordaré tus abrazos, tus besos apasionados lleno de amor y ternura, tan tierno como tu cuerpo y suave como tus cabellos.
Tu equipaje ya está preparado, llevas de todo, hasta un poco de mi amor, no puedo acompañarte a la estación, no podría ver tu subida en ese tren dándonos besos y humedeciendo nuestros ojos, esperaré tu regreso para continuar el trabajo que no terminamos, te deseo un grato viaje aunque me seguirás recordando, la vida es así y no se puede cambiar.
Pintura de Elena Checchi
© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
19 de Julio 2017