Hace días que me propuse ponerle un destino a este camino, pero aún no encuentro que rol elegir. Y es que eres tú quien hacía parte de la diferencia en mi mundo. Es importante para mí saber que al final de todo estarás tú. Pero no se qué encontraré al final, y ese es mi mayor miedo.
La verdad en este tramo no se si escribo para decirte quien soy en este momento o lo hago para soltarte. Pues a la larga cada día duele no saber de ti, pero amengua la incertidumbre y toda esa inseguridad en la que he estado viviendo.
Se disipan los temores y por su puesto voy perdiendo la noción de lo que eres, de lo que eras... Tu ausencia me consume de a poco pero aún no me quiero dejar arrastrar.
Las palabras solo surgen de mi cabeza buscando escapar y gritar todo eso que lacera mi corazón ... Y tu solo pronuncias tu silencio y tu ausencia dejando al aire muchas preguntas sin respuesta.
Aún no hay momento en que las lágrimas dejen de brotar y que mi cama sea mi fiel confidente... Nadie entiende y no quiero que entiendan. Pues por hoy soy una muñeca rota, una muñeca de trapo.
-Joss-