JoseAn100

Me siento sin identidad.

 

 

Ayer estuve con un amigo mio, raro en mí, hable poco y escuché mucho. El fue el que me dio esta idea.


- Ausencia de identidad - Características:


+ Total desapego y cansancio hacia la política y sobre todo los políticos. Yo nunca creí, que yo desde pequeño hablaba con mi amigo José Luis de política iba a llegar a un nivel hartazgo tan grande hacia los políticos actuales.


- Niveles e ideas confusas políticas: Me gustan las asambleas, que los ciudadanos expresen sus ideas, algunas ideas liberales y otras socialistas. Lo que más nos preocupa a la mayoría silenciosa es la...honradez, la ausencia de corrupción. No soportamos la idea caciquil conservadora que todo se consigue a cambio de favores económicos.


- Derrotismo hacia el nacionalismo de cualquier índole. Ahora el catalán es el que tiene más refuelle, desde que era pequeño la mitad de los telediarios hablando de nacionalismos.. Estamos cansados.


Es como la pareja que le dice... Al cónyuge. Te voy a dejar, dejar,.. todo el día. Al final , la pareja dice... Vale.. Pero hasta siempre...sin condiciones ni amistad.
Que tengan su referéndum y si quieren que se vayan.


Como persona sin identidad sentí vergüenza ajena de los insultos al rey y el uso partidista de la sangre que hacen los nacionalistas, es un nuevo principio, un avance más en la pérdida de ética en la democracia.

Me siento sin identidad política..como mucha gente.😉