Flor del loto

Aprendiendo

Hace tiempo decidí pensar que todos somos perfectos tal cual somos y todos somos únicos.
Decidí pensar que nadie tiene defectos, excepto las personas dañinas que se dedican a hacer daño a otros, personas tóxicas y manipuladoras que sólo saber vivir con la vida de otro y con sus propias mentiras

Decidí pensar que todos tenemos días buenos y malos y que todo pasa.

Decidí pensar que hay personas que ven nuestras auras, y otras no quiere intentar meterse en tu alma

Decidí aceptar que no a todos le caes igual, pero que cada persona tiene su luz propia.

Decidí pensar que esas diversidad de personas son la que mueve el mundo.y que todos cabemos en este universo, si nos esforzamos y dejamos que todo fluya, respetando al prójimo.
En las distancias cortas casi todos ganamos, es cuestión de dar oportunidades.
Así que trabajemos por mejorar nuestras sombras por nuestro bien propio, y si es lo que deseamos , si no es así, cada uno con su alma, vivamos nuestras luces y nuestras sombras que nos haces únicos tal cual somos..

Lo cierto es que rodearse y compartir tiempo con gente que te quiere sumar la esperanza, nos contagian con su luz nuestros corazones, siempre es más agradable, todos tenemos un cofre invisible; en el cual, al paso de la años fuimos guardando nuestros Buenos recuerdos de todo lo que nos aconteció para así poder distinguir con Sabiduría quién es quién en realidad. nos importaría recordar a quienes conservar en nuestras vidas y a quienes darles las gracias por haber estado ... siempre en las buenas y en las malas, y tú escribas tus propios capítulos de tu vida y que en esas páginas solo queden como protagonistas quienes de verdad así lo merecieron.
AB.