Carlos Güell

DARÍA

 

 

Daría mi vida entera por verte sonreír, por estar a tu lado tan sólo un segundo, por sentir tu sombra rozar la mía y sentir tu aliento como la caricia del viento.

Daría mi todo por verte dormida a mi lado, por alcanzarte en lo más profundo de tus sueños, por tenerte, cuidarte, por honrarte y llenarte de detalles cada día.

Daría mi vida entera, mi voluntad, mis fuerzas si tú las necesitás, para que logrés cada cosa que te hayás propuesto y resucités aquello a lo que hayás renunciado.  

 Daría mi todo por tu existencia, por tu mágia, por alegrarme con tu locura. Por escuchar uno sólo de tus silencios, por sentir tu corazón latir en mi pecho, por escribir un poco más de vos en mi historia y dejarte para siempre en mi memoria.

Daría mi vida entera por uno más de tus besos, por ver tu rostro cada mañana, por abrazarme por las tardes a tu vientre y en las noches dibujar corazones en tu espalda.

Daría mi todo por seguirte amando como lo hago y cambiaría lo que fuera sin pensarlo, te daría mi tiempo, mis ganas y mi corazón aunque no pueda...Daría mi pasado, mi presente y mi futuro, sin dudarlo….

Por siempre.... Daría...

C.