HENRY RUIZ

MUJER DÉ MIS INSOMNIOS

Como en un pedestal te admiro en mis noches, esas tan Frías que no encuentro el calor de tu cuerpo, ni el aroma de tu piel, ni el dulzor de tus besos que calman mi sed. Solo te admiro en mis recuerdos que hacen mis noches de insomnio mujer.

 

En cada tic tac de reloj que va avanzando solo imagino el verte sonreir, tus manos junto a las mias y ese apretón tan fuerte como el no querer dejarte ir. Y es tan fuerte ese Big Ban que me haces sentir.

 

Mujer de mis insomnios que grato es ver que aún estás ahí, acompañandome en la lejanía y haciéndote más cercana en mi corazón y en mis dias, estos en los que de ausencia me encuentro pero llevandote en mi mente y mi alma en cada segundo de los que el tiempo va transitando.

 

Y aunque el tiempo sea tortuga, como liebre quisiera llegar a ti, abrazarte tan fuerte como en mis noches de insomnios esas que solo miro tus retratos y con un gran palpitar se asemeja la grandeza de tenerte junto a mi.

 

No tenerte y solo verte como en vitrina por medio de fotos es una de las noches de insomnios que me haces tener hermosa mujer.

HENRY RUIZ

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2017