Otredad

Asesinando al amor

Perder mis ideas cuando te veo, querer enredarme en tus cabellos tan suaves como parece tu piel, esos labios me hacen querer caer en la tentación de sentirles el sabor, parecieran tan dulces pero deben tener el veneno de tu esencia, que se me va a meter en el cuerpo y lentamente se va a querer apoderar de mi.

El veneno de tus labios, la sabiduría de tu esencia quiero investigar pero esos labios me van a envenenar, me van a llenar tanto que me van a hacer estallar.

Tus labios, tu piel, la suavidad de tus cabellos ya o tal vez nunca, podré sentir esa sensación que sólo se generara con vos, los sentidos se me van a descontrolar por vos.

El veneno de tus labios me va a matar, son como la peor droga que me haya podido cruzar, tus palabras me van a aniquilar, tu imaginación me va a viajar.

El veneno, tus labios quiero probar sin importar las consecuencias mientras que tenga cura yo los quiero probar y si me mata...

Mientras me mate pero a la vez me salve los quiero probar, esa intriga no nos quiere soltar. El veneno de tus labios quiero saborear, ojalâ tu piel, tu imaginación, tu olor, la suavidad de tus cabellos, tus manos, no me envenené de más o que me curen las penas sin imaginar, sin querer, fusionar algo loco con veneno y todo, matar la intriga, matar el deseo que se convierte en desvelos.