Anécdotas de nuestras vidas IV
En Venezuela Calabozo
Solo cosechamos lo que sembramos
Ni nada mas ni nada menos
Solo si nuestro amor balanceamos
Seremos felices cuando queramos
Viene mi esposo y me dice, sabes, le digo que paso.
Me dice hoy fui a la parcela y las dos cosechadoras la mía y la de mi amigo, que tenemos cosechando Donde el vecino.
Y cuando llego veo que, la cosechadora de mi amigo
que la habían la desvalijado toda y se llevaron todo lo que había sacado de ella y miro a la mía, me quede asombrado porque le había sacado todo y ahí lo habían dejado.
Luego de eso, paso un tiempo, no se cuanto y un día cuando estaba mi esposo en la casa blanca un restaurante donde el siempre iba.
Ese restauran quedaba cerca del aeropuerto, y como el era piloto de avioneta particular el siempre que venia o se iba pasaba a ese restauran y cada vez les brindaba a la gente a cualquiera lo que querían.
Estaba conversando con el mesonero. y ahí parado, al lado de el estaba un señor medio borracho, y le dice, epa Said brindame una cervecita y mi esposo se la pide una y se la empiesa a tomar, luego el señor le dice riéndose te voy a contar algo que paso, y mi esposo le dice que paso, hace meses fuimos a robar al lado de tu parcela y empezamos a sacar los cachivaches y cuando me monte en la otra cosechadora, les dije a los cuates de quien sera esta cosechadora, me dice la del musió Said, y en eso que escucho tu nombre les digo.
Dejen todo ayi llevense lo otro nada mas, y así paso mi esposo encontró todo sacado pero lo dejaron ahi
Así es la vida te devuelve lo que le has dado es como un eco a lo lejos si gritas piedad se te devolvera y si gritas maldad igualmente ahí estará lo que siembres y eso solo cosecharas
Con mi amor de hermana solido a todos por igual Linda
Todos los derechos reservados del autor