Raquelinamor

CONCIERTO SANGRIENT0

CONCIERTO SANGRIENTO

Hoy comienzo esta reflexiòn elevando una plegaria al universo infinito, un pensamiento, una  oración por las almas que volaron intempestivamente sin ninguna justificaciòn, de manera trágica; y estoy suplicando al creador paz a las almas, alivio para los deudos de las víctimas,  que hoy padecen, sufren, van en rìos de llanto sin consuelo. ¡Son tantas las vidas que partieron! sin estar medianamente preparadas, y es que cuando la muerte sorprende,  me hace pensar aun mas sobre el valor de la vida y lo que significa la muerte. 

No se cansa uno de contarlas groseramente hojeando las noticias cada dìa, son tantas, en diferentes partes de este diminuto planeta errante, que a las tragedias es gigante, y a toda hora,  donde el hombre que no es la fiera, es la causa primera del tormento, y sin embargo, resulta de un salvajismo brutal bárbaro, superior a cualquier otra fiera animal de este aeroplano, sin duda, el peor enemigo de si mismo y va en camino acelerado a su propia  destrucción.

Guerras, atentados, ataques terroristas en masa, mientras la naturaleza callada envía señales enardecida por la afrenta, pero la especie no entiende, sigue las formas, aprisiona y termina matando el alma hundida en la tormenta,  ese hálito  casi imperceptible,  generador de fuerza de la vida, motor que hace mover este cuerpo sagrado para algunos, y para otros desechable sin valor alguno.

Y conmovido mi ser en profundo dolor, siente estupor por la vileza, deplorable panorama, \"Concierto Sangriento\" en las marquesinas del mundo, que en alas demenciales se derrama, con cincuenta  almas, cincuenta luces que se apagan, llamas irrecuperables , y más de quinientas otras vidas heridas mortalmente.

Así termina  el festival  Country tan anunciado en la fabulosa ciudad de Las  Vegas, la más grande de Nevada, y... no fue un cuento de hadas, cae la noche y estalla el terror en la ciudad del entretenimiento mundial, conocida como la ciudad del Pecado, y escenario de  los mas grandes espectáculos del mundo actual.

A un domingo de alegría le cubrió el manto de la sangre nocturnal , difícil es imaginar el crucial momento, y hago un ejercicio mental con mucho esfuerzo,  para imaginar el horror que sintiò la multitud al darse cuenta como una descarga de proyectiles asesinos, van cayendo cual lluvia caliente de muerte, sobre sus cuerpos vibrantes,  y por ello, medito, un poco para desahogar la angustia que nos produce a otra parte del contingente humano, en este agraviado mundo y \"que de hermanos\" de quienes aún conservamos  algo de racionalidad latente.

Me pregunto: ¿Como es posible, tal bestialidad entre seres humanos? Seres pensantes , con total desprecio por la vida de sus congéneres, individuos de una misma especie, y pienso, debe ser la oscuridad del alma, que nubla el pensamiento y es mutilado quitando la razón. Cuerpos habitados  por mentes perversas, enfermas, desquiciadas, fuera de todo orden y en absoluta irracionalidad. 

A las pocas horas informan,  se trataba de un Norteamericano mas, un supuesto soldado del Islam, recién convertido a la extraña fe, o de una radical célula infernal, unos cuantos meses atràs entraba a la mas antigua religión del mundo, algo difícil de entender, pero al parecer es de continuo acontecer y se enquista en esta la podrida sociedad de ahora, que tergiversa la fe.

Lamentable cuando hemos sido sorprendidos  el día lunes, con la infausta noticia de una nueva tragedia, que enluta el mundo occidental, cuando apenas estamos recuperándonos de los ataques a Barcelona, que por uno u otro motivo, iguales atentados son a la razón, por la intolerancia de aquellos,  que no aceptan pensamientos distintos y en franca oposición.

De nuevo  la alegrìa  de turistas se convierte en llanto, estampida, desesperación, y es la muerte quien inadvertida,  nace al dolor lacerando el corazón y los sentidos,  _los atrapados sin salida al aire libre_contradicciòn!  bajo la luz de la luna, las estrellas,  y miles de  fuegos  artificiales y luces multicolores, la mùsica estridente al compàs de los instrumentos, la lluvia de  llega a los presentes de incrédulos oídos.

Mientras surge un ùltima escena sin ensayo,  el mayor de los espectáculos, el de horror inusitado, en el lugar donde corre el dinero a manos llenas, las apuestas,  la droga, los excesos  y adonde acuden turistas de todas partes,  movidos del mágico esplendor  a disfrutar de la velada mejor, en ese velo misterioso que lo envuelve.

Un modo de vida solamente al alcance de quienes poseen riqueza y donde el mandante  es Dios Dinero, y allì se dan cita gentes amantes del arte, el juego, la diversión, el baile, el Rock, el country y la  liberaciòn de los excesos, desconocidos para muchos humanos profesos, pero, se pone de manifiesto la intolerencia de gentes de otras latitudes,  de pensamientos radicales, oscuros, salvajes,  y que desde el occidente jamás podremos justificar,  ni comprender, a esos que juegan el juego de la muerte y tampoco  para quienes se vician en el lucrativo negocio de las armas, que coadyuvan la cultura de la guerra y la muerte de inocentes.

La facilidad de adquisición, lo permisivo de las leyes americanas, o el tráfico ilegal, alimentan el odio, la venganza, el resentimiento y otros sentimientos y emociones de las mas bajas pasiones, de seudo civilizados humanos,  que quieren desaparecer a quienes piensen diferente o tenga modo de vida contrario a sus mentes, se obsesionan en la siembra del terror en los centros de multitudes de turistas, tal el reciente caso ocurrido en las Ramblas de Barcelona, en la discoteca en los suburbios Parisinos, y cientos de atentados mas en el orbe, que en su impacto la crudeza absorbe. 

¿Hombres o demonios? Con plena facultad para disponer a su antojo de la vida de otros a cruel modo, creyéndose dueños de la verdad absoluta, o movidos de otros intereses, los hijos de un Dios extraño, intolerante, castigador,  vengativo y malo, el Dios de la oscuridad de las almas, el Dios de los infiernos habitado en sus adentros. ¿Que mas podrìa decir? casi no tengo aliento, sino esta gran decepción que siento por la raza humana a la que pertenezco. Hasta acà se las dejo, no habìa publicado estos tres dìas, buscando aclarar mi pensamiento.

Reciba saludos de universal amor hoy con gran dolor, su amiga pensadora la Raquelinamor 

Q