QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA, PARA PODER TOCAR LAS NUBES Y LLEGAR A PARAR EN LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES.
QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA, PARA PODER SENTIR LA VELOCIDAD DEL VIENTO SENTIR EL ABRAZO DEL MISMO VIENTO Y AL MISMO TIEMPO EL DE LOS ÁRBOLES.
QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA.
PERO SOLO SOY UNA GOTA DE LÁGRIMA, QUE RECORRE POR MIS MEJILLAS QUE AL FINAL SÓLO TERMINA CAYENDO HE IMPACTANDO CON EL FRÍO SUELO TAN TRISTE A LA VEZ.
QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA, POR QUE LUEGO QUE LLEGA A LA TIERRA EL VAPOR LO REGRESA A LAS NUBES, EN CAMBIÓ LAS LÁGRIMAS CAE AL SUELO Y SE SECA ASTA AHÍ LLEGA SU CICLO.
QUERIENDO SER COMO LAS LLUVIA, PARA PARA PODER TOCAR Y BESAR LOS PÉTALOS DE LAS ROSAS Y LAS FLORES.
QUERER SER COMO UNA GOTA DE LLUVIA, SER FELIZ VIENDO EL PARAÍSO DE LA NATURALEZA ENTERA. ASI SER UNA GOTA DE LLUVIA.
SER UNA GOTA DE LLUVIA, SERIA DE LO MÁS FANTÁSTICO POR QUE SE PUEDE TRANSPORTAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ENTERO, COMO FUSIONARSE CON EL AGUA DE LOS RÍOS Y LOS ARROYOS, COMO DE LOS LAGOS TAMBIÉN.
QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA, PARA ESTAR EN MEDIO DEL RUIDO Y SONIDO DE LA LLUVIA PARA QUE EL CORAZÓN ME TALADRE DE FELICIDAD.
PERO SOLO SOY UNA GOTA DE LÁGRIMA, QUE RECORRE POR MIS MEJILLAS QUE AL FINAL SÓLO TERMINA CAYENDO HE IMPACTANDO CON EL FRÍO SUELO TAN TRISTE A LA VEZ.
QUERIENDO SER UNA GOTA DE LLUVIA, QUE DESPUÉS DE CAER DEL CIELO APARECE UN HERMOSO ARCO IRIS EN FONDO DEL CIELO CON UN FINAL FELIZ.
SÍ PUDIERA. SER TAN SOLA UNA GOTA DE LLUVIA. TAN SOLA UNA.
POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ.
MARTES 3 DE OCTUBRE DEL 2017.